Trabaja con nosotros... Hazte Distribuidor

Somos una marca exclusiva para la venta directa. Si quieres mejorar tu salud y la de otras personas y aprovechar la calidad y popularidad del ALOE VERA puedes adquirir los productos de nuestra marca con importantes rebajas sobre precio de catálogo.
Tienes total libertad, no hay obligación de permanencia, ni de pedidos mensuales, nada, sólo pides (a través de nuestro teléfono gratuito, facilitado en la hoja inscripción), por email o a través de la página web de la empresa lo que necesites y cuando lo necesites, para vender, para tu propio uso, o para ambas cosas, eso lo decides tú.
Sólo tienes que adquirir el kit de iniciación y a partir de ese instante ya puedes comprar todos los productos tanto para consumo propio como para su venta y beneficiarse de los excelentes descuentos que ofrece nuestra empresa, así como de muchas otras ventajas. Si deseas que te informe personalmente de las condiciones para distribuir nuestros productos puede contactar conmigo en el teléfono 914042356 ó el móvil 685271770, estaré encantado de resolver tus dudas.
Te damos formación, apoyo, material y soporte las 24 h desde nuestra ZONA DE DISTRIBUIDORES. Así como asesoramiento telefónico, vía email, chat, facebook, lo que necesites.
Nuestro catálogo cuenta con una amplia gama de productos que abarcan desde la higiene personal, o la nutrición, pasando por el uso diario, cosmética, línea solar, baño, tratamientos específicos, masajes... Son productos de salud y cosmética a base de aloe vera puro que tratan de forma natural y efectiva multitud de afecciones tales como: psoriasis, dermatitis, acné, manchas solares, eczemas, estrías, varices, quemaduras, dolores musculares, cicatrices, acné, dolencias estomacales, problemas bucales, úlceras, etc...
Todos nuestros
productos se elaboran exclusivamente con conservantes naturales de origen vegetal, que se identifican con el símbolo "C. Naturales". No llevan parebenes. Cuentan con todos los controles y permisos exigidos por la ley y con el sello, entre otros del Consejo Científico Internacional del Aloe. Es totalmente ecológico y 100% natural. Sólo usamos envases biodegradables. Enviamos por mensajería de 24 h.
Si quieres saber cómo puedes hacerte distribuidor y todas las ventajas que te reportaría pídeme toda la INFORMACIÓN.


© 2004-2012 aloeysalud.com