Testimonios - Deja tu testimonio - INICIO

Ana Baeza (hidratación y grietas, cuidado de la piel)

Quiero agradecer la calidad de sus productos ya que en ésta época siempre se me resecan mucho las manos e incluso se me llegan a agrietar. He probado el gel que ustedes recomiendan para las estrías y me ha aliviado enormemente en poco tiempo. La sensación de frescor y el hecho de que se absorba rápidamente me encanta. Pero sobretodo que me ha hidratado la piel en unas horas y ya no tengo el malestar que tenía. Gracias y espero poder seguir disfrutando de sus productos.

Luci (verrugas, cabello, cuidado de la piel, quemaduras)

hola soy luci tenemos mucho que agradecer al aloe pues mi marido siempre estaba en el quirofano quitandose verrugas sobre todo de la caveza y volvian a reproducirse una amiga me comento lo de la loe compramos una de 5 años que nos dijeron que era la mejor y se acaboron las verrugas desde entonces la uso para el pelo, la cara, quemaduras etc.ya no sabria estar sin una maceta.

Esther Mas (celulitis)

Hola, mi nombre es Esther, llevo muchos años luchando contra la celulitis y probando nuevos productos cada vez que sale uno, pero de verdad con los que he conseguido mejores resultados sin grandes esfuerzos y que me parecio el mas natural, ha sido con el gel reductor de ALOE VERA y su jugo, solo hay que ser un poco constante para su aplicacion, pero puedo asegurar que en unas semanas he reducido unos cuantos centimetros que me sobraban. Desde aqui animo a todas la que tengan este problema con la celulitis a probarlo.Gracias ALOE VERA.

María Jodar (masajes dolores)

Hola, para mi el aloe vera desde el primer momento que lo descubrí, siempre ha estado presente en mi cuidado diario, pero nunca deja de sorprenderme. Mi padre tiene exclerosis multiple y un problema con los antiinflamatorios ya que no puede tomarlos por causa de un problema en el intestino con emorragias, por lo que se los han quitado del tratamiento, sus dolores son terribles en brazos y piernas. Pero todos los dias le doy un masaje con aloe vera y los resultados son estupendos, ya no se acuerda de darse cremas ni tomar pastillas para los dolores, por lo que le estaré eternamente agradecida a esta planta milagrosa.

Saioa Barruetabeña (cicatrices)

Un conocido tuvo un grave accidente y sufrio un gran corte en la parte interior del brazo,cerca de la axila.Tuvieron que operarle para unirle los nervios dañados,aun asi a perdido el sentido del tacto en dos dedos.La experiencia que tuvo con esta magnifica planta fue que al menos el tema de la cicatriz casi ni existe,dentro de la gravedad de la herida claro esta,yo desde entonces utilizo este tipo de cremas para todo.Un saludo y espero que hos ayude para algo.Gracias.

Miguel Angel Plaza (Herpes)

Hola, hace unos días vino el hijo de mi mujer a visitarnos y nos comento que le picaba y le dolía debajo de la axila, se lo miramos y tenia toda la pinta de un herpes, nos acordamos que teníamos un poco de Aloe Vera del ultimo pedido que hicimos, y le dimos un poco en la zona afectada, el otro día le llamamos para preguntar que tal lo tenia y nos dijo que estaba prácticamente seco y casi curado. ¡FANTÁSTICO VERDAD!.

Soledad Nuño (quemaduras solares, acné, cicatrices…)

Me pasé tomando el sol, lo reconozco. Entonces, acudí a una farmacia y me recomendaron una crema con aloe vera. No lo conocía. Me sorprendió en primer lugar cómo me refrescaba la zona quemada. Al día siguiente, casi no quedaba rastro de las rojeces y los picores. Me pareció increible. Después fui conociendo otras aplicaciones. Lo utilizo para muchas cosas, para la piel de mi hija que tiene acné y le va muy bien. Para nosotros que por la vida tan ajetreada sufrimos a menudo de contracturas. Mi madre que ha sido operada recientemente de corazón se lo aplica en la cicatriz, etc. Lo he recomendado a muchas personas a las que aprecio. Incluso mi fisioterapeuta se quedó impresionada con los efectos de un gel que hay para masaje que según en la zona que te lo aplicas produce frío o calor. Me encanta cómo deja la piel. A mis sobrinos que tienen dermatitis atópica también los es de muchísima utilidad.

Cristina (picadura de insectos)

estabamos un grupo de gente en el monte cuando por lo menos una abeja me picó en el labio, se me puso la boca que daba pena verme, enseguida vino una chica corriendo- ponte esto-ponte esto- corre-corre- era spray puro de aloe..la verdad es que en pocos minutos el hinchazón desapareció...je!!! una pasada !!! que si no lo vees te crees que exagero.....bueno..ella encantada...resulta que era distribuidora y sin quererlo hizo una buenisima demostración de las virtudes del producto..y un monton de gente de la que estabamos allí quedó en encargarle algo...y yo seguí disfrutando de la tarde al sol. Desde entonces es seguro que siempre hay en mi casa aloe vera.

María Timón (Ezcemas)

Cuando mi hija tenía 15 meses, le empezaron a salir una especie de ezcemas que no se le quitaban con ninguna crema que le mandaba el pediatra. Eran manchas rojas y resecas que le molestaban mucho y la pobrecita estuvo así durante meses hasta que probé con el gel de aloe vera y fue algo espectacular, como milagroso, al día siguente, ya se notaban menos rojas y mas sequitas, fue cuestión de varios días hasta que desaparecieron. Para la niña y para mi fue un descanso porque la pobre hasta se despertaba de noche, en fin, mejoró la calidad de vida de toda la familia, al fin, podíamos dormir toda la noche seguida. Ahora siempre lo recomiendo. Gracias.

Patricia del río (acné)

Queria dar mi opinion sobre los tratamientos con aloe vera,concretamente en el tratamiento para acné.Utilizo el aloe vera con retinol y es estupendo.Mi cara esta mas suave,sin impurezas,me protege del frio y reduce la pruduccion de grasa asi com los granos.Muchas gracias por ofrecernos estos productos tan eficaces y espero que en un futuro sean aun mejores para este comun problema del acne y otros.Muchas gracias.

Mª Jesús Perez Sedeño (urticaria)

Quiero dejar aquí mi testimonio referente al aloe vera. Padezco desde hace bastante tiempo una urticaria alérgica que aparece en distintas partes del cuerpo cuando menos lo espero. como comprendereis me es bastante molesto este padecimiento, estoy harta de ir al médico y de ponerme pomadas para calmar el picor, sin efecto la mayoría de las veces. Habiémdola pasado hace unos dias me acordé de que tengo en casa un frasco de aloe vera puro y se me ocurrió de ponerme en cada ronchón un poco de este, cual no sería mi sorpresa que el picor desapareció y las ronchas tambien se fueron secando rápidamente. GRACIAS MI QUERIDO ALOE.

Juan Manuel altadill (hemorroides, quemaduras, etc…)

Hace 20 años que estudié en la facultad de Farmacia de Granada, y conocí las propiedades del aloe, por avatares de la vida después fuí productora de plantas ornamentales, uno de los cultivos que mas me solicitaban los clientes era las plantas de aloe de distintas variedades. En la actualidad ya no trabajo en la producción de ornamentales pero tengo un gran jardin donde crece el aloe en sus distintas variedades a placer. En mi familia lo usamos para casi todo, pelamos la hoja y el gel lo extendemos si nos hemos hecho alguna rozadura, quemadura, si alguien está padeciendo un ataque de hemorroides ( entonces se usa el gel bien frío ), directamente en la cara como si fuese una mascarilla que luego retiramos con abundante agua, y para muchas cosas mas, solo tenemos que salir al jardin y cortar una hoja.

Pura Donet (cicatrización heridas mascotas)

Hola soy Pura y desde hace muy poco soy distribuidora de exialoe.Mi primera experiencia ha sido con mi perrita.La lleve a que le cortaran el pelo por una reaccion alergica y descubri que tenia toda la piel inflamada y a circulos ensangrentados.Al llevarla a casa le puse el gel de aloe 95%.Se lo aplique dos veces y por la mañana he ido a verla y he visto que se le havia quitado toda la rojez y las partes ensangrentadas estaban como cicatrizando.Ahora esta muy tranquilita y sin rascarse gracias al aloe.

Carolina León (acné)

hola soy una xica de 20 años y desde k empece con el acne en mi piel comenze a utilizar los productos de aloe vera porque los productos naturales son mejores para la piel y los resultados se ven fácilmente.

Mª Jesús perez sedeño (dermatitis)

Soy María Jesús Pérez Sedeño, de La Puebla de Cazalla en la provincia de Sevilla. Mi testimonio es el siguiente: Hace ya muchos años que vengo padeciendo una alergia de dermatiti en las manos y en distintas partes del cuerpo, cuando tengo los brotes me pongo muy fastidiada como ha pasado este año, fui al médico y como de costumbre me mandó unas pastillas y una crema, pero aquello no cedia, me acordé de que tengo gel puro de aloe vera y me lo unté antes de acostarme pues por las noches y con el calor de la cama, me entraba un picor que no podia parar sin frotarme. Cual no sería mi sorpresa que a partir de ese momento dejó el picor y se secaron las ronchas. Para mi el aloe es planta milagrosa. un saludo Mª Jesús.

Pili diaz Blanco (cuidado de la piel)

Hola mi nombre es Pili, y hace tiempo que uso los productos de aloe vera y cuanto mas los uso mas me gustan, desde las cremas faciales, las leches limpiadoras, como las corporales y ni que decir del gel aloe vera estoy encantada con el, a parte tengo la planta y le saco mucho partido muchas gracias por todo.

María José Lafranke (cicatrizante)

Debido a una radiodermitis aplicada después de una intervención quirúrgica (mastectomía), he tenido desde hace varios años una axila con la cicatriz abierta´. Después de varios tratamientos por parte de dermatologos, sin conseguir cerrar la herida, decidieron los cirujanos, y digo decidieron porque yo no estaba muy convencida, practicar un injerto de piel en la mencionada axila pero eso sí, no me garantizaban que no hubiera rechazo y que se solucionara el problema, cito sus palabras "esto no es una panacea y puede que haya que ir haciendo injertos sucesivos". Con el ingreso para el hospital, decidí no hacer de conejillo de indias sin que me garantizaran el éxito. Empecé por mi cuenta un tratamiento con gel de aloevera, al principio sin mucha confianza, pero llevo varios meses aplicándome mañana y noche el gel en la herida y he conseguido lo que ni los dermatólogos ni cirujanos me garantizaban: la herida se ha cerrado. Yo sigo usando el gel para darle elasticidad a la piel quemada por la radioterapia, pero el médico no se explica el efecto que ha causado "un simple gel", según él ha sido suerte. Y yo desde aquí quiero dar testimonio de la Suerte que he tenido al decidirme a usar el aloevera. Os aconsejo a todas que lo useis para cuantos problemas de piel tengais, no podeis perder nada y ganar mucho. (Como anécdota os diré que vivo en Alovera, un pueblo de Guadalajara).

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12


© 2004-2015 aloeysalud.com