Testimonios - Deja tu testimonio - INICIO


María del rosario Hernández (estomacal, digestivo, molestias gástricas)

Hace seis años me operaron de vesícula pues sufría cólicos biliares muy dolorosos, tras la operación empecé a tener unas digestiones terribles y dolores de estómago cada vez que comía, y una acidez de estómago que ningún medicamnento me calmaba. La medicina no me daba ningún remedio y no encontraban un motivo a estas molestias y sobre todo a los dolores de tipo cólico. Harta de realizarme todo tipo de pruebas y expuesta a que me quisieran realizar una prueba a la que aun ahora me resisto, me metí en internet y busqué algo que me aliviase al menos un poco y justo en esa búsqueda encontré paginas que hablaban de las propiedades del aloe vera para todas las molestias que yo venía sufriendo de aparato digestivo. También una amiga que tenía úlcera de estómago me dio a probar un jugo de aloe vera que ella tomaba para las molestias gástricas y desde entonces no dejo de tomarlo ni un solo día, es como un bálsamo cuando lo bebo. A veces leo testimonios de gente que dice que todo esto del aloe es un cuento chino para vender, pero si yo estaba desesperada y gracias a esto puedo comer y aliviar las molestias que tenía... y si además a varias personas más de mi entorno les va bien, esto no puede ser un cuento. Me da pena que a personas que estén pasándolo mal como yo lo he pasado no sepan la cantidad de propiedades curativas que tiene esta planta. Ojala la descubra más gente porque es increible.

María Hernaiz (cuidado de bebés, escozores)

hola a todos, el aloe es muy bueno, si tienes un nene pequeño y el culito lo tiene escozido dejate de cremas que te mande el médico ponle aloe de vera y verás el resultado ,es magnífico.

Lidia Ester Mendoza (psoriasis)

Hola mi nombre es Lidia,y desde hace tres años tengo psoriasis.Me salio despues del hembarazo a los dos mese de dar a luz.Y he provado de todo incluido los medicamentos de los especialistas de la piel.Y en menos de una semana con el TRATAMIENTO PSORIASIS de ALOEYSALUD ha desaparecido estoy alucinando increible tengo las manos y las piernas sin psoriasis. Puedo ponerme faldas y trajes y sobre todo no voy ha pasar calor como otros años atras. GRACIAS ALOEYSALUD.

Belinda del Caz Ruano (acné)

Gracias al aloe vera me ha desaparecido el acné que poblaba mi espalda. Un verano de casualidad comencé a darme en la espalda y el resto del cuerpo, gel de aloe puro después de tomar el sol, y como si de un milagro se tratase empecé a notar que de un día para otro los granitos que poblaban mi espalda durante todo el año iban desapareciendo hasta dejar mi espalda limpia por completo además de atenuar las cicatrices que habían aparecido a lo largo del tiempo. Ahora casi todo lo curo con aloe vera. Lo recomiendo a todo el mundo. Todo son beneficios. .

Vicente Valle Novo (psoriasis)

Mi experiencia con el tratamiento de Aloe Vera con la crema EXIOASIS y el jugo de Aloe Verade momento va siendo positivo ( llevo poco mas de una semana). Me noto la piel mas hidratada y tambien que las capas de piel que se me forman van perdiendo fuerza y me desescamo mas facilmente. Tengo psoriasis en gran parte de mi cuerpo ( cuero cabelludo, brazos, gluteos, piernas, espalda, pecho y estomago) pero solo me estoy poniendo la pomada en brazos y piernas para ver el efecto con las otras zonas de mi cuerpo y tambien si el jugo de Aloe Vera hace algún efecto, y lo que noto es que en las partes donde no me pongo la crema la psoriasis esta pero no tengo esos picores tan exagerados que tenia, me rascaba hasta que me salia sangre, ahora me pica pero bastante menos solo con pasarme la mano ya se me va el picor y la escamación no es tan fuerte como antes, en el siguiente pedido que ya lo he echo ya me voy a poner la pomada en todo el cuerpo. Un saludo y recomiendo a todos que proveis. Dentro de un mes volvere a contaros mis evoluciones. .

Blanca (cuidado de la piel, hidratante)

Pues os cuento. Tengo la piel mixta. Y he probado cremas de todas las marcas porque aunque cogia cremas faciales para pieles mixtas, siempre me salian granitos desagradables por la barbilla (y no se trata de la adolescencia porque tengo 38 años). Por fin, con el gel de aloe vera he acabado con los granitos. Uso la hidratante de día que me la doy en todo el rostro y cuello. Y a la noche me aplico una crema nutritiva en todo el rostro excepto la barbilla que me aplico el gel de aloe vera; y después de tantos años tengo la barbilla como el resto del rostro: sin granos.

CRISTINA ROMAN (cuidado de la piel)

Hola soy Cristina Trabajo como esteticien y hace cosa de un mes que probe el aloe y pude combrobar lo fantastico que va para la piel; mis clientas estan satisfechas de los resultados y yo misma tambien, Es genial el aloe. Lo recomiendo al 100% .Quien lo pruebe no se arrepentira.

OLGA GARCIA (psoriasis)

Hola. Mi padre compra varios productos de aloe para un problema que tiene de psoriasis y una crema que tiene hidratante de aloe se me ocurrio probarla con mi hijo de 14 meses que tenia una herida encima del labio y la que tratabamos con sulfato de zinc sin ningun resultado... Pues fenomenal, con la crema le ha ido desapareciendo y no le ha dejado marca, vuelve a estar guapisimo. Un saludo y gracias.

Patricia (acné)

Buenas soy Patricia, no voy hablaros de mi en concreto, se trata de mi novio es mecanico y propenso al acne, un dia un conocido que le habian dado fototerapia le comento que el cuando acabo el tratamiento se le puso un cerco negro en la cabeza y que lo que normalmente tarda en quitarse varios meses se le habia quitado en una semana,le hicimos caso y la verdad que la planta es una maravilla el se la unta de la planta directamente y hoy por hoy tiene la piel que todo el mundo le pregunta que se ha hecho.

Antonia María Bernal (acné)

Cuando me hablaron de la magia del ALOE, no me creí, lo probé, seguí un tratamiento para combatir el acné, y hoy estoy muy contenta con todos los productos derivados del ALOE, en el momento que veo algo de ALOE, me intereso mucho por él. Desde aquí animo a todas las personas a probar los productos del ALOE, y obtendrán resultados seguros.

Remedios Mar (cicatrizante, regenerador)

Hola, me llamo Remedios y queria contarles algo que me paso hace un tiempo y gracias al aloe lo solucioné.Resulta que sufria molestias y sangrava al ir a defecar, havia ido al médico y me havia recetado muchas pomadas , me dijeron que eran fisuras , en vista que no se me cicatrizava , me puse cada dia gel aloe y al cabo del tiempo se me regenero y no volvi a sufrir molestias.Gracias al aloe.

Aurelio Díaz (relajante)

Yo utilizo el ALOE VERA "EMULSION DE MASAJE" hasta para dormir, ya que su olor me relaja, me hace respirar mejor, me unto un poco por el bigote y su olor tan especial me sirve para relajarme y dormir mejor.

Lili (cuidado de la piel, quemaduras)

Hola,yo he estado usando el tratamiento facial, tengo 40 años y mi problema siempre a sido las bolsa de las ojeras, y todo el contorno de los ojos oscuro y la verdad desde que uso el tratamiento he notado una buena mejoria,aparte el Gel 100% es estupendo para las quemaduras,un dia tuve un pequeño acidente cocinando y me aplique rapidamente el gel y no me salio ampollas es estupendo. Son unos productos verdaderamente estupendos. Un saludo.

Angel Cabeza Janer (cuidado de la piel)

DESDE QUE EMPECE A USAR ALOE VERA, MI PIEL SE HA VUELTO VIVA Y SUAVE A LA VEZ QUE REFLEJA BIENESTAR, ANTES SIEMPRE ACUSABA CANSANCIO, SEQUEDAD, RIGIDEZ Y IMPERFECCIONES, POCO A POCO SE HA IDO RENOVANDO PAULATINAMENTE. CADA DIA UTILIZO ALOE VERA DIA Y NOCHE, Y AL INSTANTE DE APLICARMELA, NOTO UNA SENSACION DE PROTECCION Y CURA PERMANENTE. ES UN PRODUCTO NATURAL Y MUY EFICAZ, TAMBIEN ME HA DISMINUIDO CONSIDERABLEMENTE EL TEMA DE LAS ALERGIAS, PUESTO QUE AFINA LA PIEL, QUITA ROJECES E HINCHAZONES, Y RESPETA EL PH NATURAL DE LA PIEL. GRACIAS, UN CORDIAL SALUDO.

Carolina Domínguez (hongos)

HOLA A TODOS LOS LECTORES; HABLAR DE LAS MARAVILLAS DEL ALOE VERA Y SUS EXTENSAS VENTAJAS NO TERMINARIA NUNCA DE ESCRIBIR, ASI QUE SOLO NOMBRARE UNA DE MILES DE ELLAS, EXIALOE POR SER UN PRODUCTO TAN NATURAL NOS AYUDA A REPARAR Y REPONER LO QUE NECESITAMOS EN NUESTRO CUERPO, YO TENIA COMO 3 AÑOS UN HONGO EN UNA UÑA DE LA MANO Y SOLO DURANTE MESES USE EL ALOE VERA 95% EN LAS UÑAS Y DESAPARECIO COMPLETAMENTE. SU USO ES MARAVILLOSO ADEMAS DE LOS OTROS PRODUCTOS, NO ME CANSO DE RECOMENDARLO Y USARLO YO Y TODA MI FAMILIA.

María alvarez (sequedad, descamación)

Uso aloe vera desde hace unos meses,tenía un serio problema en los pies,entre los dedos tenia mucha sequedad y se me descamaban,había usado multiples pomadas,polvos e incluso antibioticos,nada me daba resultado y era muy incomodo,no sabía que calzado ponerme,pues los picores y resquemores hacia que todo me hiciese daño,desde que uso el gel de aloe vera estoy mucho mejor,la sequedad ha desaparecido y los picores son mucho menos intensos;lo recomiendo a todos.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12


© 2004-2015 aloeysalud.com