Testimonios - Deja tu testimonio - INICIO


Sonia María Sixto (hidratante, cuidado de la piel)

probe el aloe como hidratante corporal, y a parte de ser ideal en verano por su acción refrescante, sientes la piel muy suave, además que su aspecto mejora visiblemente.

Ana Luque Montilla (regeneración capilar)

Hola, soy Ana y mis experimentos con el Alóe Vera me funcionan a las mil maravillas. Son los siguientes: Yo tengo el pelo fino y muy castigado y cada dos semanas me hago una regeneración con Alóe Vera de la siguiente forma:Corto un trozo de hoja de Alóe Vera y la abro por medio y me la unto por la cara y por todo el pelo y des pues me pongo aceite de Oliva Virgen Extra por cara y pelo,me peino para que se impregne bien y me pongo una bolsa de plástico y un gorro encima durante una hora o mas. Y cuando me lavo el pelo parece otro, con mas cuerpo y volumen que antes. Me gustaría saber si tenéis algo que sea igual de eficaz para el cabello y el cutis. .

Tere Gomez Pinilla (manchas, cuidado de la piel)

Hola a todos, Yo empecé a usar aloe porque el año pasado me dí rayos uva y me salieron unas manchas negras en las dos mejillas, probé con cremas, con remedios caseros y nada las manchas seguían ahí, incluso cuando ya se me quitó el color del moreno, las dos manchas negras seguían ahí sin desaparecer. Empecé a usar por las mañanas la crema de dia y por las noches el Gel Aloe Vera Puro 100% aloe, y al cabo de una par de meses las manchas han desaparecido por completo, no tengo ni rastro de ellas, es una maravilla. Ahora se lo recomiendo a todo el mundo, entre mis amigos ya me llaman "la niña del aloe vera" porque para todo le busco un uso. Es una maravilla. Un beso.

Lur (animales)

Le aplico aloe vera a mi perro en las zonas de durezas y en pequeñas zonas irritadas. La verdad es q en dos semanas noto a mi perro mas contento, las zonas donde le aplico aloe mejoran cada dia y su pelo cada dia esta mas brillante. Suele tener mucho prurito y al aplicar aloe le tranquiliza mucho la zona. Los medicamentos farmacologicos no le solucionaron su pequeño problema hasta que yo pense que si lo tomo y me lo aplico yo seguro que a mi perro le funciona ya que es una planta marabillosa y natural.Gracias aloe.

Marta Carracedo (molestias de nerviosismo y desarreglos)

Tengo verias experiencias con el jugo de Aloe Vera; una de ellas, la última es que mi hija a causa de haber dejado su noviazgo de varios años, comenzo, por el estado de nerviosismo, a tener algunos desarreglos. Uno de ellos consistia en dificultades a la hora de evacuar, pues tenía dolores e irritación. Le dije que todas las mañanas tomara una de las medidas del jugo en ayunas. Así lo hizo y al cabo de un mes, más o menos, se acabaron sus molestias. Hasta pronto. Marta.

Ana Cayetana Quintero (ezcema rosaceo, espinillas, caspa)

nunca pensé que esa planta que me habían regalado pudiera ser efectiva para todo mis males y algunos de mis hijos......yo debido al estrés padezco ezcema rosaceo en la frente, nariz, mentón, y lados de la nariz, bastantes pronunciadas cuando me pongo muy nerviosa... mi hermana mela regaló y todas las noches me la pongo en la cara y poco a poco me voy recuperando... mientras también lo tomo... y me voy curando por dentro. mi hijo el mayor tiene espinitos de la pubertad y ha seguido mi consejo....el mediano tenia ya menos ....una caspitas en la cabeza con lo cual tambien le doy todas las noches antes de bañarlo..poco a poco se ha ido curando pero hay que tener mucha paciencia.

Yesica Orozco (esclerodermia, cuidado de la piel)

MUY BUENAS, YO TENGO ESCLERODERMIA, Y ESTOY INTENTANDO HABER SI SE ME REGENERA EL PELO QUE SE ME CAYO, DE MOMENTO TENGO PELITOS PEQUEÑOS Y MI PIEL QUEDA MAS SUAVE, ESPERO QUE MI EXPERIENCIA PUEDA SERVIR PARA QUE OTRA GENTE COMO YO LO PRUEBEN Y HABER QUE TAL LES VA. UN SALUDO. .

Celia (diabetes, estreñimiento, cuidado de la piel)

DESDE HACE MESES UTILIZO CREMAS DE TRATAMIENTO, Y PORQUE ME ENCUENTRO SATISFECHA CON EL RESULTADO HE COMENZADO A TOMAR EL JUGO 100%, YA QUE SOY DIABÉTICA Y AUNQUE LLEVO SOLO 15 DIAS TOMÁNDOLO PUEDO DECIR QUE SI QUE OBSERVO UNA LIGERA DISMINUCIÓN DE LA GLUCEMIA EN SANGRE, ASÍ COMO MEJORÍA DEL PROBLEMA QUE TAMBIÉN TENGO DE ESTREÑIMIENTO.

Susana Robles (cicatrices, acné, cuidado de la piel)

Hola me llamo Susana. Llevo utilizando productos de Aloe Vera más de un año. Primero empecé con el gel que se lo recomiendo a toda la gente que tenga cicatrices de acné, como es mi caso. Luego dejé mis antiguas cremas de día y probe la crema facial exi-aloe y es perfecta para cualquier tipo de cutis. Hasta mi hermano , que no solía utilizar ninguna crema, utiliza el gel de aloe porque le va muy bien cuando se afeita, ya que se le suele irritar bastante la piel y desde que lo está utilizando ha notado una gran mejoría. Si todavía no habeis probado ningún producto de Aloe Vera os recomiendo que empeceis ya porque os sentiréis bellas por dentro y por fuera. Y los chicos animaros también.

Mireia (cuidado de la piel)

Yo sólo digo pruébenlo, yo sigo con él desde hace 4 o 6 meses? kizás más, desde q me meti en la esta web por pura casualidad y bueno no la he dejado pq es bueno para mi piel y mi cuerpo, ojala sacaran cosas para adelgazar...ya es sólo lo q falta! Para el tema d la piel q es por lo q yo lo hago en serio te cambia, se nota agradecida y limpia y sana, con tu sonrisa claro está! Vale la pena tratarse con ella.

Mary Cores (cuidado de la piel, psoriasis)

Desde que estoy utilizando las cremas de Aloe Vera mi piel esta muchisimo mejor, tengo Psoriasis y había probado con todo, cremas a base de corticoides que te estorpean la piel, pero he encontrado la crema hidratante de Aloe Vera y la verdad es que noto la piel sin ezcemas, sin rojez, muy suave y sin picores. bueno animo a todo el mundo a probarla y ya vereis como os va mucho mejor. Mary de Galicia.

Ana Ruiz (cuidado de la piel)

PUES NADA MI RELACION CON LOS PRODUCTOS DE ALOE VERA EMPEZO CON VOSOTROS, ya QUE HACE POCO COMPRE LA LINEA DE CUIDADO FACIAL Y LA VERDA QUE EL RESULTADO ME GUSTA MUCHO. JA QUE JO SOY ESTETICHIEN Y TRABAJO CON PRODUTOS DE LA LINEA THALGO , NATURA BISSE Y ALQUIMIA Y CONOZCO BASTANTE TODO EL MUNDO ESTE DE CREMAS Y PRODUCTOS CORPORALES JA QUE ES MI TRABAJO. Y LA VERDAD ES QUE LA CREMA , DE TRATAMIENTO FACIAL ME GUSTA MUCHO LA UNTUOSIDA Y LA SENSACION QUE PRODUCE DE HIDRATACION PERO SIN SENSACION DE ENGRASAR LA PIEL SIMPLEMETE DE HIDRATACION.

Carolina León Navarro (acné, marcas, rojeces, cuidado de la piel)

yo soy una chica de 20 años y utilizo productos de aloe vera desde los 14 que empece a tener acne e comprobado que usando habitualmente el gel desaparecen antes las marcas y los granitos se secan antes tambien lo suelo utilizar para despues de la depilacion,me ayuda asi a que desaparezcan las marcas y rojoces y a tener una piel mas tersa y suave para lucir en la playa o piscina el moreno incluso parece tener mas brillo.

Sara Asín (espinillas, cuidado de la piel)

Mi testimonio en la utilización del Aloe Vera ha sido para paliar esos problemillas que casi todos hemos pasado en la pubertad, mi barbilla y frente aparecían llenas de espinillas, de esas negras que te encantaría explotarlas y además como tengo el cutis bastante graso sobre todo en la zona "t" aún era más notable mi problema, así que después de recurrir a todas las líneas de cosmética dirigidas a eliminar espinillas me decidí a probar una crema que compré durante unas vacaciones que pasé en Lanzarote que tenía Aloe Vera y la verdad que al segudo día de su utilización sentí que el problema del cutis graso no era tan notable y esas espinillas iban secándose así que al día siguiente volví a esa tienda donde tenían todos los productos cosméticos elaborados con Aloe Vera y me hice con unos cuantos de ellos para tratar mis pies, manos etc. Me encantó conocer esta planta y su utilización en el campo cosmético.

Aina Jara Minués (hidratante)

Soy una chica de 20 años y tengo el cutis de la cara y del cuerpo muy deshidratado. Me recomendaron unas cremas hidratantes muy buenas, pero estas lo que me provocaban es que me salieran poros y granitos. Un día me acerqué a una tienda de aloe vera y la dependienta me recomendó que utilizara el gel de aloe vera. Lo utilicé y me encantaron los resultados. Ahora tengo la piel muy hidratada y no tengo ningun tipo de probrela con el tema de los poros y los granitos. .

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12


© 2004-2014 aloeysalud.com