Testimonios - Deja tu testimonio - INICIO


Maite (estomacal, digestión, pulmonar)

Yo tomo el zumo de Aloe cada día y la verdad es que he notado una importante mejora en el sistema digestivo. Antes solía tener más digestiones pesadas y acidez . Al cabo de 2 meses de tomar el Aloe han ido disminuyendo. También he notado una mejora en el sistema respiratorio ya quie tengo menos resfriados, antes tenía bastantes. En conclusión estoy muy contenta de haber empezado a tomar Aloe Vera y selo recomiendo a mis amigos y amigas. Un saludo

Maria Yolanda Juan Rodríguez (arrugas, cuidado de la piel)

Hola, mi nombre es Yolanda. Siempre bueno siempre no desde hace unos 3 años escuche a un familiar mío nombrar la planta aloe vera. Que era muy buena y que había curado mas de un caso con problemas y yo me quede con ese nombre: ALOE VERA. Estuve buscándola mucho tiempo y no la había encontrado hasta que la busque por internet y la encontré. Hoy la tengo plantada en mi casa y la verdad que además de bonita es formidable. He comprado un set para la cara en vuestra web:contorno de ojos, crema facial y otra crema para prevenir la aparicion de las primeras arrugas. Llevo probándola hace 1 semana y desde entonces noto el cambio que hay en mi cara. Me va formidable. Además yo no puedo usar cremas así por que si, ya que tengo la piel muy delicada pero estas me van genial estoy contentísima y animo a todo el mundo que pruebe los productos de aloe vera. SON GENIALES. Ya estoy mirando haber si veo otra cosa que me haga falta, bueno me despido pero eso si, FELICIDADES POR TENER ESTOS PRODUCTOS A LA VENTA SON GENIALES, yo por lo menos estoy contentísima. GRACIAS Y UN SALUDO.

Eneritz (acné, cuidado de la piel)

Hola: Me llamo Eneritz y soy una chica de 22 años. Para mi el Aloe vera es la joya mas preciada de la naturaleza. Desde que la descubrí para mi es igual de importante que el agua. El aloe me saca de muchos apuros y me soluciona muchos problemillas. Sufro de acné (facial), y desde que ingiero el zumo de aloe mi piel parece otra. La infección que anteriormente tenía ya no esta. Mi piel cada día esta más limpia, sin impurezas, puntos negros, ni rojeces. Esto no lo he conseguido solo con el zumo, ya que tengo en casa aloe natural en mi jardín y me lo aplico sobre todo por las noches. Me he dado cuenta que siendo constante mi piel mejora cada día. Muchas gracias.

Rem Mar (rinitis)

Hola a todos consumidores o posibles consumidores de aloe,Yo les quiero contar mi experiencia , resulta q desde hacia mucho tiempo sufria rinitis crónica , habia provado de todo y me recomendaron el aloe vera. Hace 3 años que lo bebo y de verdad que me ha desaparecido todos los síntomas ten molestos. Gracias.

Robert (cuidado de la piel)

Hola,mi esperencia con el aloe vera es muy positivo,lo uso para la cara ,por que tengo la cara colorada y uso el gel de aloe vera puro y la crema facial ,con unos resultados fantasticos.

Ana Cayetana Quintero (ezcema rosaceo, espinillas, caspa)

nunca pensé que esa planta que me habían regalado pudiera ser efectiva para todo mis males y algunos de mis hijos......yo debido al estrés padezco ezcema rosaceo en la frente, nariz, mentón, y lados de la nariz, bastantes pronunciadas cuando me pongo muy nerviosa... mi hermana mela regaló y todas las noches me la pongo en la cara y poco a poco me voy recuperando... mientras también lo tomo... y me voy curando por dentro. mi hijo el mayor tiene espinitos de la pubertad y ha seguido mi consejo....el mediano tenia ya menos ....una caspitas en la cabeza con lo cual tambien le doy todas las noches antes de bañarlo..poco a poco se ha ido curando pero hay que tener mucha paciencia.

Teresa Nieto (dermatitis)

Hola: En el mes de junio del año pasado tuve una dermatitis de contacto en el brazo derecho, acudí a mi médico de cabecera pero no se solucionó, probé ir a un dermatólogo y me mando una serie de preparados que tenia que ponerme 3 veces al día, mirando los componentes del preparado observe que había algunos que contenían componentes de la planta de aloe vera que casualmente días antes me habían entregado en una propaganda, claro esta yo tenia que hacer un seguimiento con el dermatólogo, ya que tenia que realizar un segundo preparado. Cuando acabé el primer preparado decidí ponerme aloe -vera cogia una de las pencas de la planta, la troceaba, la partia por la mitad y me lo untaba por la zona afectada, acto seguido me ponia una crema hidratante neutra y vi como poco a poco se me solucionaba mi problema, anule la segunda visita al dermatólogo. fuí muy constante durante el tiempo que duró esta dermatitis, tambien durante este proceso tomé en ayunas durante una semana al mes una cucharadita de aloe -vera liquido del más puro que encontre en el mercado. espero pueda servir mi testimonio de ayuda a otras personas gracias.

Soledad Navarro Fernandez (animales, cicatrizante)

Puede que no parezca muy correcto, pero es real. Como consecuencia de una operación en un codo de la pata, a mi perra se le quedo una herida abierta casi imposible de cerrar, pues bien a base de paciencia y ALOE VERA la pata está perfecta y la piel ha recobrado toda su elasticidad y vigor, ahora puede correr y saltar de nuevo sin que la piel de rompa. Independientemente de esto yo la utilizo para mi continuamente. Atentamente

Sandra Rincón Moreno (cuidado de la piel)

Hola, mi nombre es Sandra y hace un tiempo que utilizo todo tipo de productos de aloe vera, desde un tonico, leche limpiadora y crema faciales hasta las cremas corporales de aloe vera que tan suave te dejan la piel. De verdad si hay algo de lo que estoy segura es que merece la pena el utilizar dichos productos para el beneficio de nuestra piel. Atentamente una fiel usuaria del ALOE VERA. Saludos

Berta Infante Gil (cuidado de la pie)

Hola, soy Berta. Utilizo la limpiadora de cara, de ojos y el tónico de Aloe Vera. Son ¡estupendos¡. Utilizarlos. La piel va quedando totalmente diferente. Suave y agradable después de limpiarla siempre mañana y noche. Utilizarla, veréis cómo notáis la diferencia.

María Jesús Ibáñez (granos)

Me salieron unos granitos en la cara, me empezaron poco a poco, a días, debajo de los párpados inferiores, a ambos lados de la nariz. Estaba todo rojo y una puntita de pus, me dolían. No sabía qué ponerme, pues me quitaba la pus, los desinfectaba y se volvían a reproducir. Me acordé del aceite puro de aloe y me puse, fue por la mañana y por la tarde ya no tenía pus, no se reproducía. Sólo me puse dos días más, aunque ya no tenía pus y la inflamación y rojez había bajado. De eso hace ya más de una semana y no me han vuelto a salir.

Virgi Martinez (defensas, herpes)

Hola, bien por bajada de defensas o por estress soy propensa a sufrir herpes labiales (las típicas pupas de fiebre), a veces muy virulentos. Aplicándome gel de aloe consigo que no me quede ninguna cicatriz ni mancha después de estos episodios. La piel se regenera por completo. Un saludo.

Angeles Martin (ardor de estómago, acidez)

Hola Buenos dias: me llamo Mª Angeles y la experiencia mia, es que todavia no me lo puedo creer que desde la primera cucharada que tome del jugo de aloe me desaparecieron mis ardores de estomago, tambien se me han quitado al menos de momento los dolores de cabeza, pues todos los meses no habia mes que me librase del dichoso dolor y al menos en el mes que lo llevo tomando no ha aparecido el dolor, es cierto que yo tengo mucha fe en el Aloe y posiblemente me haga doble efecto, pero todo los productos que estoy utilizando me gustan bastante aunque llevo poco tiempo utilizandolos, mas adelante os contare como va mi celulitis pues llevo pocos dias dandomela y no tengo todavia efectos visibles. Muchas gracias por todo y seguir siendo fieles a vuestros productos que es lo me da animos para seguir consumiendolos un beso Marian.

Jesús Liñan (infección genital, psoriasis)

hola ! mi testimonio es muy curioso, tenia un especie de infeccion en la zona intima; lo cual no se me pasaba las molestias con nada por mas farmacos que utilizaba hasta que descubri el gel puro aloe vera; hasta mi propio medico se quedo asombrado de los resultados (es lo mejor que he probado ademas de que yo lo conocia porque tengo soriasis; es magnifico!!!!! espero que mi testimonio ayude a mejorar a gente como yo!!!!! gracias por la labor social que haceis dia a dia!!! felicidades!!! un saludo !!!!

Ana Lima (granos, cicatrices)

Hola, me llamo Ana y mi experiencia con el aloe ha sido muy buena, me va muy bien para curarme los granos de la cara, además ayuda a cicatrizar y elimina manchas de la piel, se lo recomiendo a todo el mundo es lo mejor. Saludos, Ana.

Pili Diaz Blanco (hidratante, cuidado de la piel)

hola soy una aficionada a aloe vera y estoy encantada con los productos asi como con la planta que la tengo hace cinco años y la uso para cualquier cosa y en cremas estoy encantada con la crema corporal hidratante y con el gel contorno de ojos y boca no dejeis de usarlo si podeis y a vosotros muchas gracias. Pili.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12


© 2004-2014 aloeysalud.com