Testimonios - Deja tu testimonio - INICIO


Andres gutierrez (cuidado de la piel, irritación)

Me animo a escribir estas lineas por si a alguien le pudiera ser de utilidad: Mi padre de 91 años venía padeciendo unas molestias en el recto, mi madre pudo comprobar que en el esfínter tenia zonas irritadas, pensando que era una simple irritación o prurito anal le dieron una determinada pomada, pero después de tener una mejoría pasajera volvieron las molestias. Preocupados le llevamos al médico de digestivo y el diagnóstico fue de irritación de la piel en esa zona, nos recetaron una pomada y con el tiempo se vio que tampoco fuera la solución, fue entonces cuando decidí hablar con mi madre y le dije que probara con el Aloe Vera, a partir de la 2ª o 3º vez que se lo aplicó empezó la mejoría y un mes mas tarde mi padre esta curado.

Mari Cruz Fernandez (hidratatante)

Hola,soy una consumidora de los productos que contienen aloe vera porque me encantan y me van muy bien a mi problama de piel,tengo la piel muy seca y sensible y la unica manera de mejorarla es con una crema que yo hago de aloe vera,tengo una planta grandisima y yo me hago mi crema hidratante para el cuerpo y que por cierto me va muy bien,aqui os envio mi receta,2,hojas de aloe vera,100dc de aceite de almendras dulces,y 100 de aceite de jojoba,lo mezclo bien ,triturando el gel de las hojas y lo emboto,con eso tengo para bastante tiempo.en el verano me fue muy bien despues de tomar el sol, hasta pronto.

Paqui (cicatrices, quemaduras)

HOLA SOY PAQUI, ESPERO QUE MI EXPERIENCIA EN EL USO DE ALOE VERA AYUDE A MAS PERONAS . MI MADRE SOLIA HACER BRASEROS DE LEÑA, YO HERA PEQUEÑA Y SIEMPRE ESTABA MERODEANDO ALREDEDOR DE ELLA Y UN DIA TROPECE CON TAN MALA SUERTE QUE CAI DE LLENO CON TODO MI MOFLETE EN LAS ASCUAS MI MADRE INTENTO CURARME MUY BIEN PERO AL PASAR UN TIEMPO LE DIJERON QUE LAS CICATRICES SE CURABAN CON ALOE VERA NATURAL OSEA LA PLANTA EN SI, PERO ESTA PLANTA HABIA QUE CORTARLA EN RODAJAS, POR LA MAÑANA TEMPRANO PARA QUE LA SABIA QUE SUELTA ESTA PLANTA HICIERA EFECTO SOBRE MI CICATRIZ, Y RESULTO EFECTIVO PORQUE NO ME HAN QUEDADO RESTOS, ES INCREIBLE EL BIEN QUE ME HIZO ESTA PLANTA NO SOLO FISICAMENTE SINO PSICOLOGICAMENTE PORQUE LA IMAGEN EN LA VIDA ES MUY IMPORTANTE . ESPERO QUE LE AYUDE MI EXPERIENCIA PERSONAL A MUCHA GENTE UN SALUDO.

Antonia Verdugo Garcia (asperezas, piel seca)

Mi experiencia con el aloe ha sido la aplicación de éste sobre las asperezas que salen en los codos. Aplicando el aloe 100% puro sobre éstos habitualmente, se obtiene gran mejoría. .

Lourdes Claveria (multiusos)

estoy probando esta semana por 1ª vez la planta en la creencia que nos hara bien, quisiera saber para cuantas cosas vale dea salud y sobre todo si vale para curar enfermedades y que ustedes me digan para cuales y si las botellas sondifderentes para una enfermedad o para otra estoy esperando que me lo digan ustedes. de momento es pronto para hacer observaciones, mas adelante les dire los resultados tengo que ser y decir la verdad de lo que me haya parecido a mi, lo unico que he oservado es lo siguiente: mi marido provo y no le gusto el gusto y me dio pena el haberlo comprado para no usarlo , entonces prove yo con miel en liquidos durante el dia , y comprove que no se notava nada el gusto y desde entonces le doy y no se da cuenta que lo toma y asi de esa manera espero que le hara bie, no se da cuenta que lo toma y asi de esa manera espero que le hara bien.

SABINA (cicatriz, picaduras, psoriasis)

Hola ,os acabo de conocer y ya estoy ansiosa de probar vuestros productos,pues tengo plantas de aloe vera y siempre las he utilizado para distintos problemas a lo largo de la vida.Su gelatina me borro espectacularmente,la cicatriz que me dejaron después de practicarme una cesárea de urgencia,también esta plata curo a mi sobrina a la cual le pico una medusa en la playa,la herida no se acababa de curar nunca y estaba muy fea y con el aloe...desapareció, también a mi marido le curo la soriasis que padecía en los codos de los brazos...y así innumerables ocasiones, esta planta me demostró sus propiedades y virtudes .Gracias y espero seguir disfrutando de ella, ahora que la podré encontrar en EXIALOE esta planta en forma cosmetica.Un saludo ha todo los que saben valorar el aloe vera como yo lo hago.

Iñaki Bahamonde (desodorante e hidratante)

Hola amigos. No es la primera vez que tengo el gusto de contaros mi experiencia con el aloe, en numeros anteriores os comentaba lo bueno que era para retardar el crecimiento del vello, he descubierto otra utilidad que me ha cambiado la vida. Debido a problemas hormonales y al ph de mi piel, comence a notar que mi flujo vaginal tenia un olor muy fuerte pese a lavarme con jabones especialmente indicados para esa zona. Despues de probar con lociones, geles, etc. sin resultado alguno pense en la posibilidad de utilizar un jabon de aloe y el resultado ha sido tan bueno que se me ha ocurrido utilizarlo para lavarme el cuerpo entero, es un eficaz inhibidor del mal olor corporal con lo que es fantastico como desodorante ya que ademas de evitar el mal olor cuida la piel sin resecarla. .

Josefa Bolaños (depilación, cuidado de la piel)

hola mi nombre es Pepi y uso mucho el aloe vera, Soy esteticiem y lo utilio para despues de la depilacion ya que se queda muy bien la piel y hasta la mas sensible le va muy bien un beso y no dejeis de usarlo.

Victoria Ramos (hidratante, estrías)

Hola, hace un mes aproximadamente compré algunos de sus productos, y con los que estoy encantada. La crema corporal hidratante para después de la ducha me ha dejado maravillada. Debido al embarazo (hace 11 años) tengo unas estrías en las caderas y esta crema las redujo de tal manera que casi no se apreciaban. Un saludo. Victoria

Mary Sánchez Cases (protector solar)

Resulta que yo tengo mucho miedo a las quemaduras del sol, y procuro no exponerme mucho, pero este verano no se muy bien como pero me queme, así que mi madre me trajo la planta de aloe, (me dolía mucho y había probado varias cosas) me la restrego por la espalda, y note como me hidrataba la piel y una sensación de frescor y se me calmo mucho, en dos días no tenia nada y además no me pele, es lo mejor que conozco, si los productos son 100 /100 la verdad que sera una pasada

Elena cuena del Rio (herpes labial)

es increible esta planta, me la aplique en un herpes labial y al dia siguiente lo tenia muy seca y se me curo enseguida gracias

Nieves martinez Unzueta (control de peso)

He comenzado a utilizar gel de aloe vera debajo de la crema hidratante por las mañanas y debajo del aceite de rosa mosqueta por la noche. Llevo un mes utilizándolo y estoy encantada. Cuando termine las cremas que tengo, que las he utilizado durante mucho tiempo, tengo intención de comprar la crema de día de aloe vera y haber que tal me encuentro. Ahora estoy terminando una dieta de adelgazamiento con dietista. Espero que la última visita a la misma sea la semana que viene y por lo tanto que ya no tenga que tomar los productos que ella me recomienda. En cuanto esto ocurra pienso tomar zumo de aloe vera por las mañanas.

Fernanda Peláez García (psoriasis, depurativa)

Mi hermano por desgracias padece la enfermedad de la psoriasis, me informé de que la planta de aloe tiene un monton de propiedades que ayudan a que esta enfermedad se lleva mejor se compró la planta y la está ingiriendo para depurar el cuerpo por dentro todos los dias durante unos meses y tambien para uso esterno se compro una crema la cual está utilizando asiduamente. El no creia en los productos naturales ni en sus propiedades pero ahora confia en aloe vera.

Lola Sánchez Losa (manchas, puntos negros, acné, cuidado de la piel, hidratación)

Soy Lola Sánchez Losa, clienta de Aloe y Salud, y me gustaría dejar constancia por escrito de los fantásticos resultados que a mi personalmente me provocaron el uso diario del tratamiento facial de "Aloe y salud". Ha mejorado la tersura del cutis, han disminuido las manchas, los puntos negros y el acné que esporadicamente me aparecia. Siento mi cutis más hidratado y nutrido. Y para mi, uno de los puntos más importantes, es que, al ser mi cutis mixto y graso, no deja brillos

Raquel Ferrandez (multiusos)

HOLA!!! ME LLAMO RAKEL Y PIDE HACE UN MES ESTOS PRODUCTOS DE ALOE VERA, Y LA VERDAD QUE POR AHORA ESTOY MUY CONTENTA CON LOS PRODUCTOS Y EL SERVICIO ME LLEGARON A CASA SUPER PRONTO... BUENO AQUI DEJO MI OPINION UN SALUDO PARA LOS QUE HACEN POSIBLE TODO ESTO...

Africa García (bucal, caspa, hematomas, depurativo)

he utilizado aloe vera como enjuague bucal, como remedio contra la caspa, y hasta en hematomas y la verdad es que me he quedado sorprendida. Un día mi abuela se lo echo en el pie para unas durezas y se le aliviaron bastante. Así que creo mucho en el poder del aloe vera. Ahora me tomo una cucharadita todas las mañanas para depurar el organismo, aunque también en buena tomárselo después de las comidas porque facilita la digestión.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12


© 2004-2015 aloeysalud.com