Testimonios - Deja tu testimonio - INICIO


Sol (hemorroides)

Hola: Mi nombre es Sol y estoy inscripta al boletín Aloeysalud. Tuve una experiencia formidable con el Aloe. Después de mi parto, sufrí de hemorroides y con una hoja de Aloe le quité la cubierta, corté la gelatina en pedacitos pequeños y los congelé. Me fui colocando pedacitos congelados en la parte externa donde tenía las hemorroides y estas fueron desapareciendo poco a poco. Espero que les sea útil mi experiencia.

Marta Cañas (quemaduras)

Hace un mes me fuí al pueblo de mi novio y su padre se quemó haciendo unas chuletas, corriendo se fué a echar pasta de dientes y yo le dije que tenía gel de aloe vera y que lo probara lo probo y no le ha quedado ninguna marca y con esa sensación de frescor que produce le alivió muy pronto s

José Juan Martinez Martinez (hidratante, nutritivo)

Hola mi nombre es Jóse Juan, mi experiencia con el Aloe ha sido magnífica, lo he probado como complemento nutricional; efecto beneficioso para el apto digestivo, la piel, el cabello, eliminación de tóxinas, etc, también como cosmético lo sigo cosumiendo; hidratante corporal, dentrífico, cremas para el cutis bajas en grasa, etc. Pero lo más sorprendente de esta planta, es que usada de forma natural sobre cualquier tipo de picadura, granos, erucciones en la piel, etc, tiene una respuesta inmediata y una mejoría increible. Os invito a que probeis este producto mágico que nos ha regalado la naturaleza.

Omar Mancuso (sida)

hola a todos me llamo omar soy portador de hiv+ y desde q estoy tomando las ampoyas de jalea real mis defensas an aumentado es desir tengo mis defensas mas altas dado q antes las tenia muy bajas y estas ampoyas me las an echo subir tomo una cada dia cuando me levanto y para mi enfermada me van muy bien.

Remei (heridas, cicatrizante)

Me llamo remei , les quiero contar un problema que tenia mi hija : desde hacia tiempo sangrava bastante al defecar , no queria ir al medico por miedo a que le dijeran algo malo , un dia visito al doctor y le recetó unas pastillas y una pomada durante mucho tiempo , pero no le hacia nada , yo le dije que provara con el gel de aloe.Cada noche antes de acostarse se ponia el gel de aloe hasta que la herida se cicatrizó y ahora esta muy feliz.


Seifert (cuidado de la piel, animales)

Mi experiencia con el aloe es maravillosa. Tiene multiples aplicaciones tanto para humanos como animales. En mi caso lo uso para lo siguiente: 1.- Aplicado diarimente sobre las manchas faciales, se consigue aclarar bastante la zona que esta manchada. 2.- Despues de la depilación con laser, la piel se recupera en un tiempo record, sin ensuciarse los poros que después de cada sesión quedan bastante dilatados. 3.- Lo uso muy a menudo con mis gatos. Uno de ellos vino con una herida bastante grande en la cola, cada día preparaba una infusión de manzanilla, mezclada con gel puro de aloe vera, y se la aplicaba con una gasa esterilizada. Curación rápida y una cicatrización formidable. Después de asearlos les aplico una cantidad de gel de aloe puro por todo el cuerpo, consiguiendo así un pelaje brillante y una piel mas saludable. 4.- Para la dermatitis del cuero cabelludo va estupendo el gel de aloe puro. Y muchas más aplicaciones que sería muy largo de contar en un e-mail. Un saludo.

María José Hage (manchas solares)

Hola, me llamo Mª José y desde hace mucho tiempo conozco las propiedades beneficiosas del áloe, me lo recomendó una amiga cuando apenas se había oído hablar como ahora de ello, a ella se lo dijo su madre que es canaria y conocía muy bien la planta.
Yo tenía una mancha en la cara un poco fea y con el sol se notaba más, no había manera de eliminarla y me dijo mi amiga que me untase todos los días áloe en ella, que ya vería... No sabía ni cual era la planta. Tuve que buscarla en un libro de plantas y desde que la descubrí no he dejado de usarla y de recomendarla a todo el mundo. Ni que decir tiene que la mancha dichosa desapareció. Nunca le estaré bastante agradecida a mi amiga por abrirme los ojos. Os la recomiendo a todos... y buena suerte. Sierve para todo, quemaduras. acné, manchas, heridas, etc...

Cristina Perez (acné, cicatrices, arrugas)

Hola amigos del aloe: La verdad es que llevo poco tiempo conociendo los beneficios de esta planta, pero después de muchos años sufriendo con mi piel, primero acneica, despues con las marcas del acné y ahora, con la madurez, empiezan las arrugas y continúan las malditas marcas. He probado de todo, y hace un mes o así decidí pediros un lote de los de tratamiento. Pues ya he notado los efectos, no se si será psicosomático pero la verdad es que noto mi piel más limpia, luminosa y firme. Pero el motivo de escribiros es que tengo un hijo con dos años, y un día lo recogí en la guardería con un regalito: le habían dado un bocado en el lateral del labio y tenía una herida muy fea. A los dos días la tenía infectada y, antes de llevarlo al médico pensé en ponerle un poco de crema de la mia de aloe...Pués a la mañana siguiente había desaparecido el pus, y la rojez de la herida estaba casi del color del resto de la cara. Ni mi marido ni yo podíamos creerlo, pero a los tres días no tenía nada. Así que, ¡gracias aloe!.

Monica Horrillo (acné, quemaduras, heridas…)

hola soy mónica, y me gustaría contaros mi esperiencia con los productos de ALOE VERA, comencé utilizandolo por consejo de un conocido mio dueño de un herbolario como remedio para el acné, y he terminado teniendo yo mis propias plantas y con los cajones de la cocina y baño repletos de productos de aloe vera, todo lo que digamos de esta planta milagrosa en mi opinión ,es poco, como restructuradora de la piel,acné, heridas, quemaduras, de verdad, no os quiero aburrir más, pero solo os pido a los que no la conozcais, que no os resistais al poder de esta planta y lo agradecereis eternamente. Besos

Consolación Granados (regenerador, coagulante, heridas)

hola desde sevilla españa esta es mi esperiencia de hace unos dias con el gel de aloe vera, mi marido con una cortadora de chacina se llevo media uña con su correspondiente carne pegada vamos medio dedo y no se le cortaba la sangre me habian dicho lo del aloe gel y se lo puse y le vende el dedo se lo cure dos veces ese dia y mi asombro?? cuando se lo destape al dia siguiente y se habia regenerado toda la carne que habia perdido,duele un poco pero se aguanta y el resultado es impresionante espero que tambien a los demas les de el mismo resultado

Nuria Tevar (acné)

Hola me llamo Nuria y mi experiencia es la siguiente: Siempre he tenido problemas de acné y he usado todo tipo de productos, al final me tuve que poner en tratamiento a base de pastillas, el Roacután. Este producto es muy fuerte y me dejaba la cara totalmente reseca, entonces empecé a usar aloe vera en gel y la verdad es que me fue de maravilla. La piel no se me resecaba y aguanté muy bien el tratamiento. Antes de usar aloe todas las cremas eran insuficientes porque el roacután es un producto muy fuerte. Creo totalmente en las cualidades que posee el aloe y recomiendo a todo el mundo que lo use.

PATRICIA RESTELLI (psoriasis)

Hola mi nombre es Patricia,queria antes que nada felicitar a la web. Mi experiencia con el aloe vera ha sido de lo mejor en lo que llevo de tratamiento para la psoriasis.Desde hace 14 años me salen las infalibles manchitas de psoriasis ,solo remitian un poco en el verano al exponerme al sol.Pero gracias a ustedes he conocido la maravillosa crema para esta enfermedad y lo cierto es que no hubo cosa mejor para mi piel y lo mejor es que es lo mas natural que te pueden ofrecer en este mundo materialista. Gracias por ayudar a gente como nosotros Un fuerte abrazo

LAATRA GARCIA (manchas en la piel)

NO HAY PALABRAS PARA ESTA MILAGROSA PLANTA ,LLEVO AÑOS CON MANCHAS EN LA CARA Y SOMBRA DE BIGOTES ,DESDE QUE DESCUBRI VUESTRA PAGINA ,LO PROBE ,OS JURO QUE ES UN MILAGRO ,NO LO PODEIS CREER ,HASTA QUE NO LO PROBAIS ,VAIS A PENSAR QUE ES UNA MENTIRA COMO LA CATEDRAL ,PUES YO OS DIGO QUE ES LA PURA REALIDAD.ANIMO Y MANOS A LA OBRA.

SANDRA DE DIOS (quemaduras)

Hola¡ me llamo Sandra. Un dia plancando me quemé por descuido, y sin mas me puse todos los dias aloe al cabo de un tiempo no tenia restos de quemadura y no se me quedo tampoco cicatriz, es fantástico.

Anónimo (dermatitis)

Hola, yo llevo varios años con una dermatitis aguda sobre todo en la cabeza, pero tambien tengo lesiones menores en los codos y en la espalada. Despues de haber probado casi de todo y haberme gastado un dineral en dermatolos particulares, ya que los de la Seguridad Social no me hacian nada, sino mas bien empeorarme la enfermedad, dí por fin con la crema Oasis de Aloe Vera un gran invento. Gracias a ella me va mucho mejor mi enfermedad, tengo pequeñitos brotes llevaderos. Un saludo.

Laura Barba (psoriasis, estrías)

Hola,tengo psoriasis y desde que conozco las propiedades del Aloe Vera me va mucho mejor. Tambien queria comentar a las personas que tienen estrias o que son propensas a ellas,estan embarazadas,etc,que la aplicacion de aloe junto con unas gotas de esencia de rosa de mosqueta ,es una perfecta convinacion para la piel,proporcionandole elasticidad y tersura.A mi me va muy bien. Un saludo. Laura.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12


© 2004-2015 aloeysalud.com