Testimonios - Deja tu testimonio - INICIO


Sonia Zarza Mellado (cuidado de la piel, solar)

Hola yo tambien soy una aficionada del aloe, es ideal para despues del depilado las rojeces desaparen enseguida y como after sun tambien es estupendo e incluso para tomar el sol (ya que tiene algo de protector) cojes el moreno más rapido. Yo os animo a utilizarlo a todas a mis amigas ya les ha convencido. Un saludo.

Mª Carmen Cogollado (cicatrices)

Hola yo estoy operada y una amiga me hablo del Aloe Vera para las cicatrices, lo compre lo usé y pude comprobar cuan rápidamente a mi cicatriz se le quitaba la rojez y ya casi no se me ota es fabuloso, también uso la hidratante para el cutis diariamente, es estupenda Saludos

Purificación garcía Ruiz (espinillas, manchas, hidratante)

Soy un ama de casa que desde que descubri el aloe no me falta en casa nunca,tengo un hijo de catorce años, le empezaron a salir espinillas propias de la edad y cuando uso aloe puro que es el que yo compro le ha ido de maravilla tiene la cara mejor que yo que ya es decir ya que yo lo uso para las manchas y como hidratante, siempre lo llevo debajo del maquillaje, es estupendo de verdad deberiais probarlo los que no lo conocen porque quien lo prueva repite.Muchas gracias a todos.

Deyanira Marcano (quemaduras)

ANTES QUE NADA SALUDOS, ACERCA DE LA ALOE VERA (SABILA) ES MARAVILLOSA, MI HIJA CUANDO TENIA COMO QUINCE (15) AÑOS, SE QUEMO CON ACEITE CALIENTE EN LA FRENTE, ELLA SE COLOCO ALOE VERA DIRECTAMENTE A LA QUEMADA Y EN MENOS DE DOS SEMANAS SE LE BORRO, NO LE QUEDO NADA DE MANCHA, GRACIAS A DIOS, POR QUE ELLA ES MUY LINDA Y DEJARLE MANCHA HUBIERA SIDO DESASTROSO PARA ELLA. SALUDOS Y SUERTE A TODOS.


Susana Robles (acné)

Hola. Desde muy joven he tenido problemas de acné y he probado infinidad de cremas, medicamentos, plantas, etc. pero nada. Un día escuché en la radio los beneficios del aloe vera y decidí investigar más por internet. Leí bastantes comentarios sobre personas que lo utilizaban y lo satisfechas que se encontraban. Desde entonces lo único que puedo decir es que si todavía no lo has probado " chica o chico " no sé a que esperas. Pruébalo y ya me contarás los resultados. Un saludo de Susana


A.R.C. (cuidado de la piel, depilación)

Queridos amigos! Seguro que casi todos conoceis las multiples aplicaciones del aloe, yo he descubierto que es una maravilla utilizandolo despues de la depilacion, no solo calma y suaviza la piel sino que ademas es fantastico para retrasar el crecimiento del vello; eso si, como todo, hay que tener paciencia. Gracias.


Mireia (cuidado de la piel, lumbalgia)

Hola, yo hace años oí hablar de esta planta tan buena, pero realmente no creía todo lo q decían exactamente, gracias a vuestros boletines y bueno leer revistas y hasta libros donde salen características d plantas medicinales creo, y también he d decir q hace un mes o así compre un lote de aloe q era para la cara en si, y tengo 20 años q no tengo en si arrugas ni papada! pero si q en la frente y en la punta d mis ojos habían unas mínimas arrugas q me hacían pensar en la piel q tenía a mis 17 no es q me agobiara el tema pero si q me hizo pensar en q debía cuidarme, ya q el makillaje, el sol, todo poco a poco se estropea y si te cuidas (como mi madre) pues no se te notará tanto (Siempre me han puesto unos años más, y spero q cuando tenga 30-40 no siga pasando...)y he empezado, me gusta la crema, tengo una planta en casa y no kiero dejarla, es bonita, la olor es buena, el jarabe es rancio! xD Así q si con esto puedo hacer q sakeis uno con sabor a menta mejor y sino...pos seguiré tomandolo pero sin comprar más. Q vaya bien, y gracias! ;)

Isabel Cortés del Valle (quemaduras, picaduras, golpes, hemorroides, heridas…)

Hola, me llamo Isabel Cortés del Valle y soy naturópata. Mi experiencia con el aloe vera no podría ser mejor. Que yo misma haya comprobado, es maravillosa ante quemaduras solares, he visto como en 24 horas disminuye considerablemente la rojez y cómo de inmediato desparecen el picor y las molestias. Además, contra picaduras de insectos, aplicando el gel puro de aloe, las ronchas desparecen y se calman los síntomas dolorosos. Ante inflamaciones producidas por golpes, la piel edematosa y dolorida, tomando un vaso del jugo de aloe y aplicando el gel puro en la zona, en cuesíón de pocas horas la piel se descongestiona, desparece el dolor y el edema remite. También he tenido el gusto el comprobar su eficacia ante hemorroides, tomando el jugo de aloe y aplicando el gel. En dolores musculares, traumatismos, y heridas. He visto la rapidez con la que cicatrizan heridas abiertas y he de decir que siempre que soy testigo de sus maravillas, me quedo fascinada. Es un producto increíble y mágico.

Mª JOSEFA MORALES JIMENEZ (dermatitis, cuidado de la piel)

SOY UNA DEVORADORA DE PRODUCTOS NATURALES. LLEGUE A ESTOS BUSCANDO LO MEJOR PARA TRATAR LA DERMATITIS ATOPICA QUE PADE MI HIJO, DE POR VIDA CLARO, INCURABLE. CUALQUIER PRODUCTOS DE ALOE Y SALUD ES BUENISIMO PARA EL. SOBRE TODO EL GEL HIDRONUTRITIVO PARA DESPUES DEL AFEITAdo. AUN NO SE AFEITA PERO SU DERMATIS CUBRE CEJAS Y PATILLAS. ES GENIAL. PROBAR EL GEL PARA DESPUES DEL AFEITA. INCLUSO A MI MARIDO LE DEJA DE ESCOCER DESPUES DE AFEITARSE. TENGO UN PRIMO CON SINDROME DE DOWN, QUE TAMBIEN LA UTILIZA. UNO DE LOS FACTORES DE ESTA ENFERMEDAD GENETICA ES LA RUGOSIDAD DE LA PIEL. EL LA UTILIZA Y LE VA MUY BIEN.

C
esar de Sevilla (regeneración piel)

hola me llamo cesar quiero dar mi testimonio, sobre aloe vera para que todo el mundo sepa que funciona tuve un accidente y perdi toda la carne de la rodilla hasta la espinilla me operaron y me hicieron un buen estiraminto de piel pero se me necroso todo y tuvieron que cortar toda la piel cosida me auguraron tres meses en el hospital hasta que se regenerara la carne pero gracias al gel o zumo de aloe vera vebido solo estube un mes y porque comence a tomarlo a los quince dias del accidente si no hubiera estado menos los medicos los medicos me dijeron que era un milagro como se habia regenerado la herida y que tenian conocimiento de que era bueno puesto en la herida pero no vebido asi que lo recomiendo porque sirve para muchas enfermedades.

Charo Santa Bárbara
(verrugas, heridas)

Comentaros que hace años que tenía en el dedo pulgar una berruga muy grande y además cada vez que se me mojaba se extendía más, probé con productos de farmácia y nada de nada, volvía a salir. Utilicé el aloe para una herida de una operación en la rodilla y se vé que con lo que me caía de alooe al utilizarlo, me dasaparecií la dichosa y pesada, al menos cuatro años duró, verruga y hasta la fecha. Ya hace más de dos años que ni rastro. Así mismo un amigo mio se hizo la cara polvo con una caída de la bicicleta, le dí aloe y fué asombrosa su rápida mejoría sin quedarle la más mínima señal y aseguro que daba pena verlo cuando cayó. Creo firmemente en los poderes de esta planta

Oskar (verrugas)

Gracias a la aplicacion del Aloe Vera una pequeña verruguita que tenia desapareció por arte de magia, ademas el Aloe es lo mejor para cualquier herida o corte ya que corta la hemorragia rapidamente y para nosotros los chicos después del afeitado el Aloe es el mejor producto que nos podemos poner en nuestras caras sensibles. Gracias Aloe¡¡

Cristina Matavacas (acné)

Hola!! Yo desde pequeña que he tenido problemas con el acné, y me salian granos a la espalda, y en verano no me gustaba enseñarla (es una pena), y un dia fui a un arbulario y les comenté esto, me dieron un tónico y una crema aloe vera, os lo asegura funciona. Gracias

Charo Guadalix (callos y durezas)

Estaba trabajando como camarera y me salió un callo horrible y doloroso en el dedo meñique del pie. Me apliqué durante una tarde varias veces aloe vera y no solo desapareció la inflamación al día siguiente, sino que a los dos o tres días tiraba de la piel del dedo y arrancaba la dureza fácilmente. Saludos.

Osiris (caída del cabello, pulmonar, colesterol)

Hola, me llamo Osiris y quiero dar mi testimonio sobre el aloe es una planta muy milagrosa yo pedi el tratamiento para la caida del cabello y me fue muy bien pero mi marido tenia un fuerte costipado como asma y le dije que bebiera el jugo de aloe y gracias a esto se le quito, y un amigo le dio neumonia y le comente que tomara el jugo del aloe que se lo quitaria se tomo una botella y se le quito pero su sorpresa fue que el toda la vida ha sufrido de colesterol muy alto y en esa fecha que tomo el jugo de casualidad tenia la revisión del colesterol y su sorpresa fue que no tenia nada de colesterol el medico le dijo que ya no tenia que usar medicamentos porque no tenia colesterol ahora siempre toma el jugo de aloe porque ha sido este lo que le ha quitado el colesterol.

Anonimo (rosacea)

Hola llevo poco tiempo utilizando el aloe ,pero tengo una mejora impresionante. Mi problema es que tengo Rosacea y es para toda la vida segun el dermatologo, yo no le he contado que me estoy bebiendo el jugo de aloe, poniendo el gel de aloe y la crema hidratante y he mejorado mucho muchas gracias

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12


© 2004-2015 aloeysalud.com