Testimonios - Deja tu testimonio - INICIO

Concepcion Crespo García (cuidado de la piel)

Conozco estos productos a traves de mi hermana que comenzo a regalarmelos desde que vive en Fuerteventura, son realmente buenos para la piel, me gustan. Un saludo

Maider etxenagusia izagirre
(psoriasis y tratamiento facial)

Soy cliente desde hace un mes, debo decir que de momento he notado resultado, y que estoy muy contenta. Gracias

Raquel García Bermejo
(problemas estomacales)

Buenas tardes: Mi experiencia con el aloe vera está relacionada con el estómago. De siempre, los nervios se me agarran a esta zona del cuerpo de tal forma que es como si se me cerrase y la comida no va ni para delante ni para atrás. Esto me provoca mucha acidez y que se me hinche el estómago de tal forma que parece que estoy embarazada de muchos meses. Para evitarlo, cuando paso por una etapa de más ajetreo tomaba unas pastillas recetadas por mi médico que me van bien pero por supuesto llevan su tiempo para hacer efecto. Pues bien, a través de una amiga que tiene un herbolario me habló del aloe y de su efectividad en este tipo de dolencia y la verdad, aunque al principio fui un poco reticente, lo probé. Tomo 2 cucharadas antes de cada comida y al poco tiempo empecé a notar mejoría. Durante este tiempo, no he tenido problemas de estómago y, por supuesto, no tengo que tomar las pastillas antiácidos. Un saludo, Raquel García Bermejo.

Manuel Gomara (psoriasis)

Tengo psoriasis desde hace 30 años y había probado con todo, hasta quimioterapia, con lo que conseguí que remitiera, pero desde hace dos años he tenido un brote fuerte, había probado de todo sin resultados, pero con el aloe vera la verdad es que me va muy bien, controla los brotes y no es agresivo con la piel, los corticoides tienen muchos efectos secundarios, pero con el aloe no he notado absolutamente ninguno. Un saludo. Manolo.


Alicia Suarez (manchas en la piel)

A mí me ha ido bien para la cara, tengo un cutis con tendencia a los granitos, yo probé el tratamiento porque había leído lo bueno que era el aloe para la piel, y no solo lo he notado en ese aspecto, también han desaparecido un par de manchitas que tenía y no han vuelto a salirme los dichosos granitos. Gracias.


Concha Tetuán
(bolsas en los ojos)

Ya había oído hablar del retinol en la radio, por eso me dio por probar el tratamiento antienvejecimiento. Mi problema eran las bolsas que desde hace ya años me salieron bajo los ojos, y que en cuanto paso una mala noche o me baja el ánimo se me amoratan y me dan un aspecto enfermizo que me deprime nada más toparme con un espejo. Había probado de todo, incluso un tratamiento carísimo que me deprimió aún más. No sé porqué me dio por probar este tratamiento, probablemente por lo del retinol, el caso es que lo compré y lo utilicé cada día como una rutina. Yo casi no me di cuenta de lo que estaba pasando, pero un día mi marido me dijo que últimamente me estaba poniendo guapísima. Hacía años que no le oía algo así. Me fuí al espejo a mirarme, y fue increíble. Aún me quedan unas mínimas bolsas en los ojos, pero nada que ver con lo que tenía hace dos meses. Ahora me paso el día mirandome al espejo, buscando mi cara de enferma, y es genial, porque no la encuentro.


Alberto (quemaduras y caída del cabello)

En primer lugar gracias por dar a conocer algo tan útil como el alóe. En mi caso, aunque no he probado sus productos, decirles que llevo años usando el alóe para tratar quemaduras y es sencillamente milagroso. Hace dos años me cayó una cafetera sobre la pierna y gracias a la pulpa de alóe no me quedó la menor marca, fue una quemadura grave, pues el pantalón se me pegó a la piel y tuve que arrancarlo tirando, enseguida me apliqué agua fría y luego la pulpa de alóe y el efecto calmante fue inmediato, no me salió ampolla, ni me quedó señal o secuela alguna. Este es un caso personal, pero conozco bastantes más. También quisiera añadir que uso el alóe como remedio anticaída, tenía problemas por predisposición genética y desde los 17 años notaba que el pelo se me caía cada vez más, fue entonces cuando descubrí el alóe, ahora tengo 25 y mantengo el pelo que tenía con 17, y lo que es más importante, no ha vuelto a caérseme.

José María P.J. (caída del cabello)

Tengo 29 años y hasta hace medio año me estaba quedando calvo. No soportaba esa resignación con la que todo el mundo te alienta a aceptar tu destino de alopécico prematuro, así que había probado de todo. Soy farmacéutico, así que me conocía todos los productos y tratamientos para la calvicie, algunos carísmos. Lo que no había probado era la medicina natural. Era lo único que me quedaba, así que probé con este tratamiento a base de aloe vera. Conocía la planta por revistas especializadas, aunque no sabía todas sus aplicaciones. No sé si lo creeréis, pero me está volviendo a crecer pelo. Bueno, pelusilla, pero mi calva ya no es tan calva. Lo que está clarísimo es que mis entradas han detenido su avance, y noto mi cuero cabelludo más sano, ha desaparecido la caspa y las escamas que se me formaban por los tratamientos agresivos que utilizaba. Ahora mi pelo es fuerte, y yo creo que tardará mucho más en desaparecer.

María del Mar Espinosa (dermatitis seborreica)

Mi padre es calvo. Eso ya no tiene remedio (creo), ya tiene 64 años. Pero en la cabeza se le formaban unos ronchones casposos horribles que le hacían parecer aún más mayor. Se empeñó en probar un tratamiento anticalvicie porque no se resigna a su calva (la verdad es que ha perdido el pelo hace pocos años), y yo le recomendé este porque conocía el aloe vera y sabía que al menos era algo natural. Mi padre seguirá siendo calvo, pero su cabeza tiene ahora un aspecto mucho más sano, incluso le está saliendo una pelusilla que él piensa que se convertirá en una nueva cabellera. Ya veremos.

Elena Richmon Martinez (celulitis)

A mi hija le da por gastarse el dinero que gana cuidando niños en tonterías. Una vez le trajeron un tratamiento corporal basado en aloe vera que yo ni sabía dónde rayos ponerlo. Ella lo usaba, y dice que se le ha quitado la celulitis. Es verdad, pero no sé si será porque es joven. El caso es que yo empecé a usar su crema anticelulítica, pero ella me echó la bronca. Yo piqué porque me daba la impresión de que mis muslos habían mejorado en una semana, así que le pedí que me encargara un tratamiento para mi. Yo no suelo gastarme dinero en esas cosas, pero por una vez piqué. Y en qué hora..., vaya que si funciona, y sin hacer ejercicio ni nada. Mis piernas han rejuvenecido por lo menos 10 años. Y yo no soy tan joven.

Arturo Veiga (caspa y grasa)

Hace como un mes que uso el tratamiento capilar y me ha cortado la caspa y la grasa de raíz, ya no se me cae tanto el pelo y sobre todo no me pica la cabeza como antes en cuanto sudaba un poco.


Chema del Pozo (psoriasis)

Hola amigos. Os escribo este mensaje para agradeceros vuestro tratamiento. Tengo psoriasis desde pequeño. Ahora tengo 15 años. Le pedí a mi madre que me comprara el tratamiento para la psoriasis. Me ha ido genial. No sabéis lo que habéis hecho por mi. Gracias.

Juanjo Cervera (facial)

Hola amigos. Os escribo para felicitaros por el tratamiento. Se me ocurrió regalárselo a mi madre por su cumpleaños. Sabía que le gustaría porque a ella le encanta cuidarse, pero no tenía ni idea de lo bien que le iba a sentar. Yo creo que se le nota un montón. Más que las cremas yo creo que le rejuvenece el aloe bebido, porque no sólo se le nota en la piel (y mucho), sino también en su vitalidad, no sé, en todo. Y ella también está encantada.

Pilar Caballero (manchas en la piel)

Quería contaros mi caso porque estoy muy agradecida al Aloe Vera. Tengo 19 años y la verdad es que me acomplejo enseguida. Creo que no soy guapa, pero además mi piel es tan sensible que con el sol se me llena de manchas blancas y marrones y en verano parezco un payaso. Este año mi madre se empeñó en que utilizara el tratamiento para pieles sensibles y, de verdad, mi vida ha cambiado. Quizás parezca una tontería, pero mi piel tiene un color uniforme, eso me hace sentir mejor y ya no me avergüenzo tanto de mi misma. A veces necesitamos de esos pequeños detalles para empezar a cambiar nuestra vida. Muchas gracias.

Carmen Rodriguez (piel sensible)

Hola amigos. Queriá contaros mi caso. Tengo la piel muy muy sensible y a penas hay cosméticos que mi piel resista. Me encanta vuestro tratamiento porque no irrita, y es muy agradable a la piel. Yo quiero recomendarselo a todas las chicas que tengan la piel muy sensible como yo.

Isidoro (calvicie)

Hola, os escribo porque yo soy un escéptico de estas cosas. Empecé a aplicarme el tratamiento por que soy un calzonazos. Ya saben, cosas de mi mujer. Pero ahora tengo que reconocer ante todo el mundo que ella, mi María, tenía razón, como casi siempre. Mis entradas no avanzan a marchas forzadas, y mi calva se ha estabilizado. Gracias, María, y también gracias a vosotros.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12


© 2004-2015 aloeysalud.com