Testimonios - Deja tu testimonio - INICIO

Cristina Vallina (quemaduras solares)

Yo, ya hace años que uso cremas que contengan Aloe Vera, y siempre las he recomendado a mis amigas, pues bien; a una de ellas este año el sol del verano le dejó alguna marca en la piel, y gracias al aloe vera han disminuido muchisimo. Otra muestra más para convencerme de que el Aloe Vera es muy beneficioso para la piel.

Patricia Gago (bolsas en los ojos)

Desde siempre, he tenido bolsas debajo de los ojos, pero en los últimos años ha ido empeorando, y cada vez se iban notando más. Había probado diferentes productos, pero ninguno me había ayudado a eliminarlas, o al menos, disimularlas un poco. Por casualidad, cayó en mis manos el contorno de ojos de aloe vera, lo probé y el resultado ha sido buenísimo. Desde luego, se nota la diferencia. Y no sólo lo digo yo, sino que mis amistades ya me lo han comentado varias veces, sobre lo bien que me estaba yendo desde que utilizo este producto.

Teresa Salaberry (celulitis y bolsas en los ojos)

Hola soy 1 chica de Cantabria que utilizo Aloe Vera opara quemaduras de la piel y me fue estupendo. Mi novio usa para las bolsas de ojos y hasta a rejuvenecido. Decir que es maravilloso el poder de esta planta. Ahora me voy a tratar la celulitis y por lo que me cuentan amigas es estupendo. Un saludo. Provarlo para ver que es cierto.

María Asunción Ricoma (psoriasis)

Llevaba tres años con soriasis en las manos y codos. Habia ido a los mejores especialistas y dermatologos. Habia probado todo tipo de cremas, pomadas, jabones ecta. Cualquier tratamiento que los doctores me mandaban. Un dia entre en internet para informarme sobre la psoriasis, i descubri Aloe y salud. Para mi fue mi gran solucion. Desde mi primer pedido, comprobe su eficacia… y, ya no puedo pasar sin aloe vera… Lo conte a mi dermatologo. Lo comprovo él mismo, quedo impresionado porque llevaba tiempo provando todo lo que el iba recetandome sin solución alguna. El mismo se anoto en mi historial como lo habia superado, y se que se lo ha propuesto (no recetado) a mas de un paciente con el mismo problema. Le estare agradecida a Aloe y Salud toda mi vida. GRACIAS. Maria Asunción.

José Ignacio Villotas (congestión nasal)

He utilizado el aloe vera para la congestión nasal y es realmente efectivo. Se pone un poco de carne de aloe vera en cada fosa nasal se aspira, y al momento se siente un gran alivio.

Nerea Zarraoa (psoriasis)

Desde hace cinco años que tengo psoriasi, donde más he tenido ha sido en la cabeza, de verdad de dar pena siempre llena de caspa, la cabeza llena de montañas de caspa seca, a veces parecia un casco repleto, gracias al champu anticaspa de aloe vera y la locíon llevo cinco meses que ni me lo creo,tengo el cuero cabelludo completamente limpio, anteriormente había probado de todo, cortisona,agua sulfurosa, toda clases de lociones, potinges, había gastado dinero por un tubo, que cosa más sencilla un champú y una loción anticaspa de aloe vera la solución...gracias.

Paco Carrión (multiusos)

Soy un convencido de los efectos de Aloe Vera, tengo en mi casa plantadas varias matas y las voy utilizando para múltiples aplicaciones, desde la cara después del afeitado, alguna herida, lavado de pelo, como crema de manos, golpes, hinchazones, etc. y me va muy bien. Saludos. .

Marilyn Díaz (psoriasis)

Soy dermatologa cubana pero ahora eventualmente estoy en España,tratamos 50 pacientes afectos de Psoriasis en placa crónica con una pomada de Aloe barbadensis cosechado en Cuba, al 50% , el vehículo una pomada de vaselina , aunque desde el punto de vista estadístico no obtuvimos una efectividad significativa cuando lo comprobamos con el placebo, si pudimos ver su buena tolerancia, reduccion y cambios desde elpunto de vista histopatológico muy favorables como reducción de la paraqueratosis e hiperqueratosis, así como disminución del infiltrado inflamatorio, recomendamos continuar estudios con otras concentraciones y vehículos. Agradeseríamos poder obtener el libro del profesor Gampel. Muchas gracias Dra. Mª Antonia Diaz Garcia.

Toni Carrasco (multiusos)

Puede parecer mentira, puede que algunos crean que todo es una farsa psicologica. Cuando las cosa se hacen con cariño y se explican desde la proximidad y el mundo real nos podemos dar cuenta de que el Aloe Vera puede hacer milagros, en algun caso particular, pero en general los poderes de sus ingredientes nos llevan a una mejora general. Mi caso concreto es habitual en muchos de nosotros: dolor de cervicales, dormir mal, angustia, estress, etc. Una cucharadita diaria de gel de aloe vera ha hecho lo que ningun otro producto ha podido alcanzar. La mejora ha sido immediata: ya duermo diariamente sin problemas, la espalda no me duele como antes y mi estado general es de relajación, optimismo y ganas de vivir y trabajar. Vaya todo un éxito en el cual ni yo mismo creía. Atentamente aquí està mi testimonio Toni Carrasco

Claudio (cicatrizante e hidratante)

hola soy diplomado universitario de enfermeria y para heridas curadas para que no queden cicatriz siempre recomiendo aloe vera, es buenisimo como hidratante y para que no queden cicatrices. lo recomiendo pero eso si siempre consulta a un profesional el tipo de herida.

Mercedes Montero (multiusos)

Soy naturópata titulada y profesional desde hace varios años, trabajo con el aloe vera barbadensis asiduamente y he podido comprobar todas sus beneficiosas propiedades. Desde que centré mi atención en los productos de Exialoe he podido tratar a fondo, con muy buenos resultados: problemas de la piel, hemorroides a punto de ser operadas, menopausia, dietas de control de peso, etc., así como tratamientos paliativos de personas mayores a nivel de circulación, colesterol, aporte de energía y antioxidación, aumentando su calidad de vida.

Mari Carmen García Carrasco (Ezcemas)

Hola amigos, soy distribuidora de Aloe Vera. Deciros que llevo como un año con un eczema en la pierna del tamaño de la mano, he probado de todo, he visitado dermatólogos, y por casualidad, cuando salió el Nuevo producto EXIOMEGA 6 (ONAGRA), lo probé, ya que me gusta probar los productos antes de venderlos, de esto hace casi un mes, y el eczema ha desaparecido por completo. Estoy asombrada. Os animo a desesperados como yo, que ciertamente ya no sabía que hacer, a que lo probéis. SUERTE.

Anónimo (acné y ezcemas)

Hola : Soy una mujer de 47 años, a pesar de la edad tengo acné, me he pasado la vida probando diferentes cremas para mi piel( que es grasa), siempre claro esta cremas bajas en aceites ó sin grasa, pero ninguna me ha dado tan buen resultado como el aloe.Ahora tengo una piel equilibrada en grasa y muy limpia y sana Además tenia un ezcema en el labio superior que mi medico quiso curarme con corticoides y al poco de terminar el tratamiento volvia a salir, probé el aloe dándomelo todas las noches de forma constante y acabó el problema: el picor, descamación y sin efectos secundarios.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12


© 2004-2015 aloeysalud.com