Testimonios - Deja tu testimonio - INICIO

Begoña Olazar (herpes labial)

Para mí el aloe vera es imprescindible para el herpes labial. En cuanto noto que me está brotando me aplico un poco de aloe y se cura rápidamente. Begoña.

Ana Martinez Loro (cicatrices, arrugas, estrías)

Me encanta el aloe vera esta disminuyendo mis cicatrices y estrias y en mi cara tengo menos arrugitas de expresion y las que me empiezan a salir por la edad yo tengo una planta y el jugo que sale lo mezclo con mis cremas asi las refuerzo ademas compro ya los productos echos es genial.

Pilar Sandoval (dolor renal)

Hola, me llamo Pilar de Sandoval y quería dejar mi testimonio: El Aloe Vera me quita el dolor del riñón. Llevo tomándolo 6 años diaramiente y la prueba es que descansando 20 días por ejemplo, te vuelve el dolor fuerte otra vez y si lo vuelves a tomar de nuevo se te quita. Y también puedo deciros que un vecino que solo tiene un riñón, lleva una vida normal y los doctores le preguntan asombrados que como esta así de bien y el les dice que toma aloe todos los días. Yo no puedo vivir sin el, por que asi soy una persona con mucha vitalidad. .

Narien (manchas solares)

Hace poco más de un año me salió en la frente una mancha producida por las radiaciones solares. Probé varias cremas despigmentantes pero eran tan fuertes que me producían alergia. Entonces probé a echarme gel puro de aloe vera mañana y noche y la mancha se ha aclarado notablemente y sin ningun efecto secundario. Saludos.

Carmen del Campo (psoriasis)

NO SOY VUESTRA CLIENTE Y AUNQUE LO QUISIERA NO PODRÌA PUES VIVO EN AREQUIPA-PERU, PERO HA SIDO MUY BENEFICIOSO LEER SOBRE LAS BONDADES DEL ALOE VERA. AL RESPECTO DEBO INDICARLE QUE YO TENGO UNA EXPERIENCIA MUY VALIOSA, PUES YO TRATO A MI HIJA QUE TIENE PSORIASIS CON EL GEL AL NATURAL QUE EXTRAIGO DE LA HOJAS, LUEGO DE HABERLAS REMOJADO DURANTE 12 HORAS EN AGUA QUE SE CAMBIA POR LO MENOS 3 VECES. LO APLICO COMO CREMA EN LAS NOCHES Y AL DIA SIGUIENTE SE BAÑA Y SE PONE CREMA HUMECTANTE.

Mary Gulart (manchas)

soy una persona fiel al aloe vera,pues esta planta me ha demostrado tener muchas propiedades y le estoy agradecida porque yo tenia manchas en la cara y me daba verguenza salir a la callle gracias al aloe hoy mi cara esta mas limpia,suave y bonita,le recomiendo a todo el mundo aloe vera,todos sus productos son efectivos 100% por 100%.

Aurora Antón (quemaduras)

Hola. Mi primera experiencia con el aloe fue hace 4 años en las Palmas de Gran Canaria. Me fui allí de vacaciones y en el hotel nos ofrecieron varias excursiones para recorrer la isla. Escogimos una en la que se recorrian todas las zonas donde más pegaba el sol y nos avisaron de que nos protegiesemos bien porque el sol quemaba mucho. Yo hice caso a esa recomendación y utilicé un factor 30 que por lo visto no fue suficiente porque a mitad de la excursión ya parecía un cangrejito to colorao. El guía que nos estaba mostrando la isla al verme tan colorada se me acercó y me dijo: "No te preocupes que yo tengo la solución", cogio una planta de aloe (por allí había muchas) y corto un trozo y me untó por la cara y los hombros que era lo que mas rojo tenía. Al día siguiente cuando me levanté ni lo tenía rojo, ni pelado. Desde entonces siempre tengo aloe en casa para las emergencias. Un saludo.

Pilar Monje (uso diario)

yo me ducho con un gel de aloe vera que me deja la piel muy suave, y con una sensacion de pureza, bienestar incluso curativa!!

David (mascotas)

Yo utilizo el aloe vera sobre todo con mis mascotas. Tengo un acuario y cuando los peces presentan alguna herida o aletas mal se lo aplico en el agua para que regeneren y no se les infecte. La verdad que el resultado es inmejorable. Saludos

Inma Fernandez (cicatrizante)

Hola,me lamo inma descubri el aloe vera en nuestro viaje de novios a Lanzarote,ahora tengo dos niñlas una de tres añños y otra de cinco meses la cual el mes pasado me pillo la varicela y todo su cuerpito se lleno de terribles granos y las consiguientes postillas.Bueno me dijo el medico que la hidratase lo mas posible,pues me acorde de las propiedades cicatrizantes edel aloe y a di crema de aloe bvera,la verdad es que el resultado es magnifico y en gran mayoria se han curado aunque todavia todavia queda alguna marcas

Laura Barroso (mascotas)

Mi experiencia con el Aloe: Pues fue curioso como me aficioné a usar productos de Aloe. Estaba haciendo prácticas en un Centro de Ocio de Animales, y cuando estuve con las focas y los leones marinos, les extendían un gel de Aloe puro para fortalecerles el pelo y evitar que se les cayese... Y a ratos, cuando hacía mucho calor sobre todo, para refrecarnos, nos extendiamos la misma crema (que vendían en farmacias) y al poco tiempo noté que mi piel mejoraba mucho.... con lo que terminadas mis prácticas, seguí usándola.

María Jesús (dermatitis)

El aloe vera ha cambiado mi piel, desde que lo utilizo ya no tengo esos brotes horribles de dermatitis que parece que no acaban nunca, es lo único que me ha ido bien y de momento ni un solo brote, es la planta milagro para mi.

Bea Calero (acné)

Mi testimonio sobre esta planta tan buena para todo es muy curioso, mi hermana tenia mucho acné y una amiga se la recomendo, pero a mi como me gusta probar todo, estuve durante unos dias poniendo la gelatiena de la planta(lo que es la planta en si) sobre una verruga que tenia en el cuello, lo hice por probar pero en pocos dias está desapareció. sinceramente creo que tener una planta de éstas en casa o comprar los productos elaborados con ella, son una ventaja y una fuente de curación.

Clara María Jiménez (cuidado de la piel)

bueno yo con el aloe vera, he tenido mucho experiencia, ya que aunque tengo 35 años, me salen muchos granos, y tenia una gran infeccion en la cara, mi suegra tenia una planta de aloe, y empece a echarme en la cara directamente con la planta, luego empece a comprar productos, y no veas ahora como tengo la cara, me quedan alguna cicatrices pero voy a por ellas, jejeje, asi que el aloe ha salvado mi vida, ya que no podia seguir con esa pinta, yo ya decia que no habia pasado mi adolescencia, pero todo acabo. jejeje. bueno espero que os ayude a vosotros tambien. gracias.

Montse Noguera (ezcemas)

Apreciados señores, Mi hija siempre había tenido eczema en las piernas. El pediatra me había recomendado cremas de todo tipo. Empecé a informarme sobre el Aloe Vera y empecé a utilizarlo. Algunas veces utilizo directamente la planta, frotando el gel sobre la piel. Otras veces utilizo el gel 100%. La verdad es que ha mejorado muchísimo y ya no se rasca la piel continuamente. Su piel está ahora bien. Aconsejaría a otras personas que utilizaran la planta y los productos fabricados para curar el eczema. Saludos, Montse.

Montse Noguera (alergias)

Desde hacía bastante tiempo sufría de rinitis crónica i alergia nasal. Mi médico me recomendaba antihistamínicos, pero empezaron a sentarme mal y a darme insomnio. Leí en un libro que podía utilizarse el Zumo de Aloe Vera diluido con agua como gotas para la nariz, puesto que la planta posee también propiedades antialérgicas. El último brote que tuve de alergia nasal con principio de rinitis lo traté con las gotas y me funcionó muy bien. Se curó enseguida de una forma muy natural. Ahora sólo me trato con Aloe Vera y he dejado los antihistamínicos. Montse Noguera .

Flory Cobo (multiusos)

Hola, soy auxiliar de enfermería y me dedico a la ayuda a domicilio para atender a ancianos y personas enfermas y para mi ha sido un descubrimiento asombroso lo que el aloe puede hacer. He visto escaras sanarse solo frotándolas con esta planta tras el baño, y poniendo un trocito directamente en la piel antes de poner el pañal. Estoy alucinada con los poderes curativos del aloe. Ahora tengo plantas de aloe en casa que utilizo para todo, hemorroides, verrugas, quemaduras, callos, acné... Por éso para mi es un placer compartir mi testimonio sobre el aloe y darlo a conocer a mucha gente. Gracias por brindarme esta oportunidad. Un saludo de Flory Cobo desde Jaén

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12


© 2004-2015 aloeysalud.com