¿Quienes somos?

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE PRODUCTOS DE ALOE

ALOEYSALUD es una web dedicada a divulgar las aplicaciones terapeuticas del aloe vera. Ofrecemos productos de aloe vera 100 % naturales y de primera calidad a través de venta directa, sin intermediarios. Utilizamos sólo aloe vera puro, no reconstituido ni procedente de concentrados. Para su conservación usamos productos naturales de procedencia vegetal y contamos, entre otros, con el sello del Consejo Científico Internacional del Aloe, que garantiza la máxima calidad de los productos.

ALOEYSALUD forma parte de la Economía del Bien Común, una filosofía de negocio ético basada en la cooperación en lugar de la competencia. Nuestro ideario no coincide en absluto con el modelo imperante de la economía capitalista actual, cuyo balance está basado únicamente en la cuenta de resultados. Nosotros hacemos nuestro balance teniendo en cuenta valores como la honestidad, el buen trato a nuestros clientes y proveedores, el respeto al medio ambiente, el uso de energías limpias, materiales reciclables, productos naturales... Pero mejor que te lo cuente su artífice, Christian Felber [PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO SOBRE LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN].

De acuerdo a la normativa vigente, ponemos a disposición de los interesados los datos del titular del presente sitio web:

Responsable de ventas: Pedro Sánchez Torrente, NIF: 50078545r - C/ Virgen de los Reyes, 3 - 28027 - Madrid - España

Email de contacto: info@aloeysalud.com
Tfno. de contacto: 685271770 - Aviso Legal

¿Dónde estamos?


Ver mapa más grande


© 2004-2017 aloeysalud.com
| Página principal