Si eres consumidor habitual de nuestros productos de aloe vera, ahoras puedes adquirir todos los productos a precio de distribuidor (con entre un 40 y un 61% de descuento)..., en 3 sencillísimos pasos...

1.- Adquiere el kit de iniciación

2.- Rellena y envía el formulario que va en su interior

Y 3.- Ya puedes hacer tus pedidos con entre un 40 y un 61% de descuento para consumir, sin ningún tipo de obligación o compromiso por tu parte, ni de permanencia, ni de compra..., absolutamente nada, sólo pides los productos que necesitas cuando los necesitas... Por supuesto, si lo deseas, también los puedes vender.

El kit de iniciación es un maletín que contiene: 1 Bolso-maletín Exialoe negro. 1 lote de productos variados. 1 Revista catálogo Exialoe. 4 Catálogos de bolsillo. 2 Lotes de 5 muestras surtidas. 1 Libro Propiedades del Aloe Vera por Dr. Gampel. 1 Hoja de inscripción y tarifas. 1 Manual del distribuidor. 1 Boli Calendario Exialoe Verde. 1 Pin Exialoe Distribuidor.

El maletín, que contiene productos valorados en más de 90 euros y por el que solo pagas 49 €, es un regalo, lo único que abonas es la licencia para adquirir los productos a precio de distribuidor, que te da derecho a adquirir los productos con hasta un 61% de descuento.

FORMULARIO PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN


© 2004-2015 | aloeysalud.com