PACK COSMÉTICA Y NUTRICIÓN Q-10 + ALOE VERA
Formulario de pedidos

(Los campos marcados con "*" son obligatorios)

               

CUIDATE POR DENTRO Y POR FUERA

¿QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE LA COENZIMA Q10?

La coenzima Q-10 es una molécula que, atendiendo a la función, sería similar a una vitamina, cuya utilidad es la de mejorar el funcionamiento cotidiano de nuestro organismo. Al igual que la Vitamina C y algunos aminoácidos, somos incapaces de sintetizar la coenzima Q10, por lo que debemos obtenerla mediante la alimentación

¿Para qué sirve la coenzima Q10?

Su función principal es la producción eficiente de energía en la célula, de hecho es un componente vital para que el proceso de conversión de los alimentos en energía sea eficaz.

Participa en el fortalecimiento del sistema inmune, esta propiedad permite a nuestro organismo obtener la homeostasis, o estado óptimo de salud, evitando en consecuencia que puedan prosperar las enfermedades.

Actúa como antioxidante, favoreciendo la oxigenación del organismo y combatiendo los radicales libres, tan nocivos para la salud.

Mejora las dolencias de corazón, ya que interviene en la formación del tejido cardiaco.

Desde que se identificó por primera vez, en 1957, se han descubierto multitud de propiedades y aplicaciones de la coenzima Q-10. Recientemente se han demostrado que puede ayudarnos a controlar el peso y que aporta grandes beneficios para la piel. Esto es debido a su acción antioxidante, equiparable a la de la Vitamina E, ya que captura los radicales libres y ralentiza el envejecimiento de nuestras células, de ahí que, aprovechando esa cualidad, se haya extendido su uso en la cosmética como un componente adicional en los productos de belleza.

Ahora, con el pack Q-10 + aloe vera de belleza, o el de nutrición, te llevas un estupendo regalo sorpresa... *

* Hasta agotar stock, en cuyo caso se sustituirá por otro regalo.

Nombre y apellidos*:
Dirección*:
Localidad*:
Provincia*:
Código postal*:
E-mail*:
Teléfono*:



Seleccione aquí el número de ofertas que desea:

Pack belleza Q-10 + aloe (79 €)
 
Incluye crema hidronutritiva Q-10 + contorno de ojos Q-10 + aceite de rosa mosqueta con aloe vera + gel puro con retinol. Portes gratis. Catálogo + cd de aloeysalud, de regalo
.

Pack nutrición Q-10 + aloe (79 €)
 
Nuevo batido energy con proteina de guisante y Q-10 + Antioxi. Portes gratis. Catálogo + cd de aloeysalud, de regalo
.


Comentarios:



Por favor, pulse solo una vez, el proceso del formulario puede tardar unos segundos...