OFERTA H&N 2 + 1 - CAVIAR + ALOE VERA
Formulario de pedidos

(Los campos marcados con "*" son obligatorios)

               

UN MILAGRO PARA LA PIEL

La Crema Hidro-Nutritiva de Caviar es un producto superlativo diseñado para hidratar, nutrir, proteger, regenerar, rellenar arrugas y hacer frente a los signos de la edad. Estas cualidades se atribuyen a una combinación de varios activos, como el amino-glyco kviar, un lujoso principio activo de origen natural obtenido a partir del pez Esturión (Caviar y Cyclopterus lumpus), Está enriquecido con Glucosminoglucanos (Chondritin Sulfate y Hyaluronic Acid) y Glucógeno, ambos de origen marino. Genera volumen rellenando las arrugas dede el interior con resultados visibles. También intervienen en su composición: Coenzima Q10, Colágeno, Rosa Mosqueta, Aceite de Jojoba y 25% de jugo de Aloe Vera.
MODO DE EMPLEO:
Se recomienda utilizar la crema Caviar Superltive todos los días, de día y de noche. Por el día se puede aplicar con la piel húmeda una pequeña cantidad y por la noche con la piel seca ya que es cuando actúa como reparadora, regeneradora, relajante y nutritiva. Debe utilizarse todos los días seguidos para obtener resultados visibles.
PRESENTACIÓN:
50 ml. en tarro de metacrilato transparente con tapa plateada y dentro de una atractiva cajita de cartón.
PVP: 60 € por unidad.

H&N 2 + 1, nuestra oferta superlative de caviar + aloe vera, ahora con un fantástico regalo...

COMPRANDO 2H&N
1 DE REGALO
CD ALOEYSALUD 2012
Nombre y apellidos*:
Dirección*:
Localidad*:
Provincia*:
Código postal*:
E-mail*:
Teléfono*:



Seleccione aquí el número de ofertas que desea:

Oferta H&N 2 + 1 (120 €)
2 cremas H&N de caviar + 1 de regalo + 1 producto promocinal de regalo. Portes gratis. Catálogo + cd de aloeysalud, de regalo
.


Comentarios:



Por favor, pulse solo una vez, el proceso del formulario puede tardar unos segundos...