TRATAMIENTO CONTRA DOLENCIAS ARTICULARES

Jugo de aloe vera puro + artialoe
 

¿Para qué está indicado?

Las afecciones osteoarticulares, producidas por el desgaste del cartílago y la articulación, tales como la artritis, artrosis, reúma, osteoporosis, fibromialgia...

¿Cómo te puede ayudar nuestro tratamiento?

ARTIALOE: es un nutracéutico alimenticio que de forma natural actúa como protector articular. Sus principios activos más importantes son el sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, colágeno marino, ácido hialurónico, harpagofito y MSM, que aportan flexibilidad al cartílago y ayudan a reparar y aliviar el dolor de articulaciones, proporcionando más movilidad y más flexibilidad.

SULFATO DE GLUCOSAMINA: La glucosamina es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación de cartílagos.
SULFATO DE CONDROITINA: Forma parte de una molécula proteica grande que proporciona elasticidad al cartílago.
COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO: Auxiliar o preventivo en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes. Retrasa o evita la degeneración del tejido cartilaginoso. Disminuye el dolor e incrementa la densidad ósea. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. Fortalece la piel, los dientes, las uñas y el cabello. Refuerza el sistema inmunológico.
ÁCIDO HIALURÓNICO: Lubrica y protege las articulaciones, reduciendo el daño y manteniendo una función articular normal.
HARPAGOFITO: Diversos estudios clínicos han demostrado que la raíz de esta planta medicinal es eficaz en osteoartritis de columna, cadera y rodilla y en lumbalgias al disminuir la inflamación y el dolor en los reumatismos. Numerosos ensayos clínicos han comprobado que disminuye la inflamación y el dolor. Instituciones europeas en la materia como la ESCOP otorga a esta planta indicaciones terapéuticas para la artrosis dolorosa, tendinitis, pérdidas de apetito y dispepsia.
JENGIBRE: Un estudio danés ha encontrado que el consumo de jengibre alivia el dolor asociado a la artritis reumática, osteoporosis, y pacientes con desórdenes musculares.
MSM: Ofrece grandes beneficios a las personas que padecen de procesos inflamatorios y deformaciones como la artritis y la osteoartritis, proporcionando el azufre necesario para regenerar el tejido conectivo y así facilitar la movilidad y funcionamiento de las articulaciones. También recomendable para la recuperación de lesiones deportivas.

JUGO DE ALOE VERA: Por su contenido, el aloe es capaz de restablecer el normal equilibrio del organismo. El secreto de poder curativo está en el vigoroso efecto que producen sus principios activos al interactuar. Asimismo favorece la completa digestión de los nutrientes, evitando la formación de sustancias no digeridas, responsables de la reacción antígeno-anticuerpo, muy común en la mayor parte de los procesos reumáticos y artríticos. Además el ácido acetilsalicílico que se encuentra en esta planta ejerce 2 funciones importantísimas para prevenir y combatir el dolor articular:
Analgésica: Sus principios activos tienen una notable capacidad de penetración hasta la capa basal de la piel, inhibiendo y bloqueando las fibras nerviosas periféricas (receptores del dolor) e interrumpiendo en gran medida la conducción de los impulsos nerviosos que provocan el dolor. Este efecto se ve coadyuvado por su contenido en ácido acetil salicílico y su acción antiinflamatoria. Antiinflamatoria: Tiene una acción similar a la de los esteroides, desinflama los tejidos y procura un efecto calmante, como la cortisona, pero sin los efectos nocivos de ésta. Por eso es útil en problemas como artritis, reúma, artrosis, etc...

Formulario de pedidos
(Los campos marcados con "*" son obligatorios)

Nombre y apellidos*:
Dirección*:
Localidad*:
Provincia*:
Código postal*:
E-mail*:
Teléfono*:



Seleccione aquí el número de ofertas que desea:

Tratamiento dolor articular (62 €)
 
Incluye 1 botella de jugo de aloe vera de 1000 ml + 1 caja de Artialoe (20 viales). Gastos de envío incluidos.


Comentarios:



Por favor, pulse solo una vez, el proceso del formulario puede tardar unos segundos...