Tratamiento Facial - Ir a la página principal

Gel contorno ojos y boca 20 ml: Por la mañana, después de la ducha.
Crema facial + vitamina E + jalea real: Por la mañana, después de la ducha.
Gel aloe puro con retinol 110 ml: Por la noche, después de limpiar la cara.

¿Cómo aplicar el tratamiento?
Gel contorno de ojos y boca: Una aplicación al día será suficiente para notar su efecto reductor sobre las pequeñas arrugas del contorno de los ojos y la boca.
Crema facial: Debes aplicarla todas las mañanas después de la ducha. Puedes repetir la aplicación cada vez que tu piel te lo pida a lo largo del día.
Gel aloe puro con retinol: Imprescindible para devolver a la piel su elasticidad y sus nutrientes. Aplicar por las noches. Muy efectivo para el acné juvenil y para las manchas en la piel. Notarás un efecto tensor que es perfecto para eliminar la flacidez, pero si no lo toleras puedes aplicar encima una capa de crema hidratante o hidro-nutritiva.

¿Para qué sirve el tratamiento facial?
Principalmente sirve para evitar el envejecimiento del rostro, pero si eres constante muy pronto notarás el efecto rejuvenecedor gracias a la eliminación de la flacidez y la recuperación progresiva de la elasticidad. Sobre todo se trata de conseguir una piel sana y limpia, con todos los nutrientes que necesita para su equilibrio. Los efectos también son visibles sobre pequeñas manchas, acné, granitos, cicatrices, quemaduras e imperfecciones de la piel. Especialmente indicada para pieles grasas, normales y mixtas.

¿En qué se diferencia este tratamiento de otros que puedo encontrar en cualquier farmacia o droguería?
El contenido en Aloe: ahora el aloe está de moda, y muchos productos se anuncian destacando el aloe entre sus componentes, sin embargo no suelen llevar más del 5%. Nosotros tenemos productos elaborados a partir de aloe 100%, no reconstituido y con una gran riqueza.


  Tratamiento Hemorroides

Jugo aloe 100% natural 1000 ml: Mínimo seis taponcitos al día.
Gel puro aloe 95% 500 ml: Al menos dos veces al día. Por la mañana y por la noche, si las hemorroides son rebeldes se puede aplicar todas las veces que sea necesario.


¿Cómo aplicar el tratamiento?
Aloe bebido: aproximadamente seis taponcitos al día. Se puede tomar a cualquier hora del día, puedes elegir el momento que prefieras para ingerirlo.
Gel 95%: Aplicar una fina capa en la zona a tratar siempre que sea necesario hasta su total absorción. Desinflama, calma y reduce las hemorroides.

¿Para qué sirve y cómo actúa el tratamiento contra las hemorroides?
Tanto en los casos leves como en los graves el aloe vera es un excelente remedio contra las hemorroides. Nuestro tratamiento ataca el problema desde dentro, mediante el jugo de aloe, y desde fuera, con el gel, lo que optimiza al máximo los resultados.
El gel de aloe produce una sensación de alivio generalizada en la zona. Esto es debido a su alto contenido en ácido salicílico, un potente analgésico muy eficaz en casos de dolores localizados.
También nutre, suaviza y regenera la piel en la zona, reduciendo la inflamación y calmando la irritación.
Tanto el gel como el jugo de aloe producen un efecto vasodilatador que favorece la circulación, dificultando con ello la formación de hemorroides.
El jugo de aloe funciona como un regulador interno que favorece el tránsito intestinal, neutralizando una de las principales causas de las hemorroides.


¿Porqué es importante la constancia?
Es importante ser constante en todo el tratamiento, pero sobre todo en la ingestión del aloe bebido. Nuestro cuerpo no tiene depósitos de muchos de los nutrientes que nos proporciona, por eso es necesario que los tomemos cada día.


  Tratamiento Control de peso

Pastillas Luna (80 comprimidos): Ingerir dos cápsulas treinta minutos antes de comida y cena.
Batido Exialoe Energy (600 gr.): Tomar dos cucharadas disueltas en agua sustituyendo al desayuno o la cena.
Gel aloe puro biológico (100 ml): Aplicar sobre la piel para evitar que aparezcan estrías y combatir la piel de naranja.

¿Cómo aplicar el tratamiento?

Pastillas Luna: Las pastillas luna son un producto completamente natural, con ingredientes que, como la cola de caballo, el boldo, la valeriana y el aloe, activan el metabolismo para eliminar las grasas sobrantes, mejoran el tránsito intestinal y ayudan a conseguir el peso idóneo. Deben tomarse dos cápsulas treinta minutos antes de la comida y la cena. 4 cápsulas en total al día.
Batido Energy: Al no contener azúcar ni grasas este batido es ideal para combatir el sobrepeso, pueden tomarlo incluso personas diabéticas. Contiene todos los aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales..., ideal para dietas hipocaloricas, tercera edad, baja inmunidad, deportistas, estados carenciales o como reconstituyente. Tomar dos cucharadas disueltas en un vaso grande de agua o zumo sustituyendo a desayuno o cena.
Gel aloe vera 100 ml: Ideal para todo tipo de pieles, se puede aplicar para cualquier problema de la piel (quemaduras, cicatrices, acné, marcas, etc) pero nosotros lo recomendamos para combatir las estrias o piel de naranja.

¿Qué beneficios produce el Aloe Vera en nuestro organismo y cómo me ayuda a perder peso?
Hay multitud de estudios y ensayos clínicos que demuestran los beneficios del aloe y sus múltiples aplicaciones. El cóctel sinérgico de sus componentes químicos previenen afecciones típicas de numerosas dolencias, entre ellas el sobrepeso, especialmente mediante la acción de la garcinia cambogia, una planta que se combina con sinérgicamente con el aloe en el batido energético y que reduce la conversión de los hidratos de carbono en grasa. Es así gracias a que el ácido hidroxicítrico inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas. Tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. El hecho de que acelere la quema del exceso de grasa en el hígado la hace indicada en hiperlipidemias y problemas cardiovasculares donde es importante el control del colesterol. A la vez sus propiedades antisépticas y antibacterianas ayudan a evitar infecciones.


  Tratamiento psoriasis

Jugo aloe 100% natural 1000 ml: Mínimo seis taponcitos al día.
Crema Oasis 110 ml: Según necesidad.

¿Cómo aplicar el tratamiento?

Aloe bebido: beber aproximadamente el contenido de seis taponcitos al día. Se puede tomar a cualquier hora del día, puedes elegir el momento que prefieras para ingerirlo.
Crema Oasis 110 ml: Aplicar una capa gruesa sobre las zonas afectadas al menos una vez al día.

1.- ¿Qué es la psoriasis?

Es una enfermedad inflamatoria cutánea común caracterizada por episodios frecuentes de enrojecimiento, inflamación, irritación de la piel, prurito (picor) y escamas. Puede aparecer en forma repentina o gradual y afectar a las personas en cualquier edad, aunque comúnmente comienza entre los 15 y 35 años. Se puede presentar con más frecuencia en el tronco, codos, rodillas, cuero cabelludo, pliegues de la piel o uñas de las manos, pero puede afectar cualquiera o todas las partes de la piel.

Sus causas principales son genéticas. Existen personas con propensión hereditaria a la psoriasis. Cuando un paciente desarrolla una vez la enfermedad es probable que la vuelva a desarrollar de nuevo a lo largo de su vida. Parece ser un trastorno hereditario que puede estar relacionado con el sistema inmunológico, que accidentalmente ataca las células del propio cuerpo. Algunos estudios relacionan la manifestación de la enfermedad con la cantidad de toxinas acumuladas en el cuerpo. Los medicamentos, las infecciones virales o bacterianas, la mala alimentación y la depresión de las defensas, el estrés, la exposición al frío, están asociados con brotes de psoriasis. La psoriasis no es contagiosa.

2.- ¿Cómo reconocer la psoriasis?

Los síntomas más evidentes de la psoriasis son: Manchas en la piel secas y rojas, normalmente cubiertas de escamas que se pueden agrietar y doler. A menudo se localizan en codos, rodillas, tronco, cuero cabelludo, manos y uñas. Picor y prurito. A veces inflamación. Descamación de la piel (especialmente en los niños) Sin embargo para un diagnóstico fiable por su puesto recomendamos acudir al médico de cabecera o al dermatólogo.

3.- ¿Qué tratamientos existen contra esta enfermedad?

La psoriasis no se cura, es una condición que el enfermo debe aceptar. Los tratamientos se centran en el alivio de los síntomas y la prevención de infecciones y la hidratación del enfermo en casos graves, puesto que en estos casos se produce un gran pérdida de líquidos. Los casos leves se tratan con medicamentos tópicos como antibióticos, corticoides, lubricantes, lociones. Sin embargo todos estos medicamentos son paliativos o preventivos, no buscan más que aliviar el picor, provenir, o en el caso de la cortisona, tiene múltiples contraindicaciones.

4.- ¿Qué aporta el tratamiento con Aloe Vera?

Nuestro tratamiento consiste en atacar la enfermedad desde su origen. Sabemos que la psoriasis no se cura, pero que se manifiesta cuando las defensas del organismo se ven alteradas o deprimidas, por eso nos centramos en el sistema inmunológico. La ingestión del Aloe Vera bebido proporciona gran parate de las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para la buena alimentación y por tanto para la buena salud del organismo. Además actúa en el sistema renal diluyendo las toxinas y facilitando su eliminación. La crema Exi-Oasis, además de estar diseñada específicamente para la psoriasis, actúa como regenerador celular en toda la piel de nuestro cuerpo. Esta formula no contiene agua ya que su base es de un 65% Aloe Vera Puro, Manteca de Karite, aceite de Aguacate, romero, aceite de rosa mosqueta, etc..., Por tanto es una crema muy nutritiva, y recomendable para pieles secas, y castigadas por el frío. Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo. Los resultados de la aplicación de la crema son en la mayoría de los casos excelentes. Se trata de un producto natural diseñado específicamente para el tratamiento de la psoriasis. No sólo alivi de los síntomas, sino que además, con la aplicación constante la psoriasis remite. Existen muy pocos tratamientos específicos para esta enfermedad, y menos aún tratamientos basados en medicina natural.


© 2006 aloeysalud.com